Hola el dia de hoy me ha llegado a mi domicilio una carta de Aldama, serna y asociados, s.c. quienes me dicen que tengo un juicio ejecutivo mercantil que ha sido interpuesta en los Juzgados de Paz Adscritos a la Delegacion. y que es necesario que el dia 05 de Enero del 2010, me encuentre en mi domicilio de 07:00 a 19:00 hrs para la diligencia de embargo con el fin de recuperar el credito.
Ademas de que mi comportamiento esta reflejado en Buro de credito y que el c. juez civil dictara el auto de ejecucion (requerimiento de pago o en su caso embargo) y en caso de negativa se procese a garantizar con bienes muebles e inmuebles a traves de la diligencia que la ley autoriza a garantizar hasta por tres veces el sueldo. Y el monto de la deuda es de $ 4,559.57.
Yo hable con telcel y les dije que podia pagar poco a poco, y al principio me dijeron que si se podia, pero despues me dijeron que ya no podria yo hacer eso. Osea todo un juego de miedo.
Y mi mama me dijo que estaba espantada por esa situacion, y yo le dije k no se espantara, porque el embargo lo hacen en un día, y si hacen juicio mercantil, llegan a tu domicilio y te notifican la demanda para contestarla.
Y si es ejecutivo, llegan de momento, les dices que bienes son tuyos y se los llevan. Eso es lo unico que pasa. Ademas tngo 23 años y lo unico que yo he comprado es ropa, se pueden llevar ropa de C&A??