¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aangslp
Medio
Medio
Aangslp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil?? Empty
MensajeTema: en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil??   en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil?? Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:03 pm

hola, mi deuda original es de $12,000 (motocicleta), me accidente , ami papa lo atropeyaron, por eso suspendi el pago, me enviaron al juridico desde octubre de este año, me preocupa q vallan a meter la demanda los de banco azteca....tambien quiero saber si con menos del monto original puedo finiquitar la deuda o si es poco probable por favor asesorenme amigos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil?? Empty
MensajeTema: Re: en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil??   en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil?? Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:36 pm

Solo te van a estar molestingando sus cobradores con falsas amenazas, veo imposible se te demanda en realidad, te van a llegar incluso documentos chafas y apocrifos hechos en papel seguridad, cartitas, pelafustanes en moto, en taxi, en vocho, pero tu relax, junta para pagar lo justo y haz un convenio cuando tengas dinero.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil?? Empty
MensajeTema: Re: en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil??   en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil?? Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:09 am

hola:: yo solo te comento que si, ya esta listo para pagar o que tengas medios ya para abonarles..

ve directo a sucursal expon tu caso, en lo personal
yo hace unos 4 meses llegue a un buen convenio con ellos.hasta me condonaron los intereses que ya llebaba mi cuenta , en todo el tiempo que deje de pagar.. Hasta me sorprendi, por la manera tan amable en que me trataron y me brindaron su convenio, que `para mi si fue bastante bueno porque me dejaron sus tipicos abonos semanales , pero ya sin intereres todo a capital, Siempre que hagas un convenio, hay que leerlo bien y ver que en verdad te va a beneficiar y no a perjudicar, en lugar de pagar lo justo , vas a pagar un muchos mas de lo que gastaste.
Y esos de cobranza de Azteca junto con los de coppel son de lo peorr!!!
a mi me llegaron 4 cobradores despotas de Azteca dicendo venimos a señalar bienes y se quisieron meter a mi casa.. pero no los deje.
.. Pero si no tienes los medios aun de pagar, pues no lo hagas, no te comprometas a algo que no vas a poder cumplir.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil?? Empty
MensajeTema: Re: en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil??   en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil?? Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:06 am

Aangslp escribió:
hola, mi deuda original es de $12,000 (motocicleta), me accidente , ami papa lo atropeyaron, por eso suspendi el pago, me enviaron al juridico desde octubre de este año, me preocupa q vallan a meter la demanda los de banco azteca....tambien quiero saber si con menos del monto original puedo finiquitar la deuda o si es poco probable por favor asesorenme amigos

Hola Raul antes que nada bienvenido a DDD, como ya te habiamos ayer x la tarde en el chat es muy dificil que te demanden por esa cantidad ya que es muy pequeña, lo que si como bien te comentan Raven y Dalia, sus cobradores son de lo mas molestos asi que tendras que aguantar el acoso, pero ayer nos comentabas que ya habias conseguido esos $ 12,000 que debias cierto?, entonces lo que te recomendaria hacer al igual que Dalia es acercarte a una sucursal y tratar de negociar pero no ofrezcas toda la cantidad ofreceles menos unos $ 3000 por ejemplo y haber que te dicen sale ? ojala y puedas liquidar tu deuda pronto y luego nos platicas como te fue.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil?? Empty
MensajeTema: Re: en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil??   en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil?? Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:53 am

Pues no se con exactitud cuanto tiempo pero lo que si se que es muy poco lo que debes para que te demanden. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanto tiempo tarda en levantar una verdadera demanda judicial de tipo mercantil contraun deudor.
» adelanto de nomina en bancomer
» mercado de pago al cuanto tiempo de demanda
» TIEMPO EN LLEGAS A DOMICILIO UNA DEMANDA MERCANTIL
» Cuanto tiempo hay que esperar para liquidar deuda con Banco Azteca.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: