|
| en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Aangslp Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
| Tema: en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil?? Vie Dic 04, 2009 6:03 pm | |
| hola, mi deuda original es de $12,000 (motocicleta), me accidente , ami papa lo atropeyaron, por eso suspendi el pago, me enviaron al juridico desde octubre de este año, me preocupa q vallan a meter la demanda los de banco azteca....tambien quiero saber si con menos del monto original puedo finiquitar la deuda o si es poco probable por favor asesorenme amigos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil?? Vie Dic 04, 2009 6:36 pm | |
| Solo te van a estar molestingando sus cobradores con falsas amenazas, veo imposible se te demanda en realidad, te van a llegar incluso documentos chafas y apocrifos hechos en papel seguridad, cartitas, pelafustanes en moto, en taxi, en vocho, pero tu relax, junta para pagar lo justo y haz un convenio cuando tengas dinero. |
| | | Dalia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
| Tema: Re: en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil?? Sáb Dic 05, 2009 1:09 am | |
| hola:: yo solo te comento que si, ya esta listo para pagar o que tengas medios ya para abonarles..
ve directo a sucursal expon tu caso, en lo personal yo hace unos 4 meses llegue a un buen convenio con ellos.hasta me condonaron los intereses que ya llebaba mi cuenta , en todo el tiempo que deje de pagar.. Hasta me sorprendi, por la manera tan amable en que me trataron y me brindaron su convenio, que `para mi si fue bastante bueno porque me dejaron sus tipicos abonos semanales , pero ya sin intereres todo a capital, Siempre que hagas un convenio, hay que leerlo bien y ver que en verdad te va a beneficiar y no a perjudicar, en lugar de pagar lo justo , vas a pagar un muchos mas de lo que gastaste. Y esos de cobranza de Azteca junto con los de coppel son de lo peorr!!! a mi me llegaron 4 cobradores despotas de Azteca dicendo venimos a señalar bienes y se quisieron meter a mi casa.. pero no los deje. .. Pero si no tienes los medios aun de pagar, pues no lo hagas, no te comprometas a algo que no vas a poder cumplir. | |
| | | Tigger™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 362
| Tema: Re: en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil?? Sáb Dic 05, 2009 10:06 am | |
| - Aangslp escribió:
- hola, mi deuda original es de $12,000 (motocicleta), me accidente , ami papa lo atropeyaron, por eso suspendi el pago, me enviaron al juridico desde octubre de este año, me preocupa q vallan a meter la demanda los de banco azteca....tambien quiero saber si con menos del monto original puedo finiquitar la deuda o si es poco probable por favor asesorenme amigos
Hola Raul antes que nada bienvenido a DDD, como ya te habiamos ayer x la tarde en el chat es muy dificil que te demanden por esa cantidad ya que es muy pequeña, lo que si como bien te comentan Raven y Dalia, sus cobradores son de lo mas molestos asi que tendras que aguantar el acoso, pero ayer nos comentabas que ya habias conseguido esos $ 12,000 que debias cierto?, entonces lo que te recomendaria hacer al igual que Dalia es acercarte a una sucursal y tratar de negociar pero no ofrezcas toda la cantidad ofreceles menos unos $ 3000 por ejemplo y haber que te dicen sale ? ojala y puedas liquidar tu deuda pronto y luego nos platicas como te fue. | |
| | | Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil?? Sáb Dic 05, 2009 11:53 am | |
| Pues no se con exactitud cuanto tiempo pero lo que si se que es muy poco lo que debes para que te demanden. Saludos | |
| | | | en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil?? | |
|