que tal
Tengo un adeudo con Credomatic de $20,000. Los minimos que piden son de aprox. $1300 al mes...por diversas razones, este mes no podre pagar ni el minimo. Esta es la primera vez que caigo en incumplimiento de pago, ya que o tengo mis otras tarjeta a "raya" o cuando menos pago el minimo, para que el siguiente mes meterle mas y bajarle...pero esta ya se me indigestò, y que por diversas razones, entre ellas economicas hoy no puedo pagar...a pesar de que hoy es el ultimo dia para pagar ya recibi una llamada grabada (y bastante tenebrosa por la voz modificada de la persona que grabo el mensaje) para que vaya a pagar (que casualmente jamas habia recibido, a pesar de que antes he llegado a pagar a minutos de la medianoche). Como seguramente mañana me estaran inundando de llamadas, opte por descolgar el telefono toda la noche y aceptar sus llamadas a horas normales...digamos de 9am en adelante. Mi pregunta es, como esta gente solo usa grabaciones para "invitar" a pagar, seria necesario que yo hablara al banco y decirles mi situacion? es obvio que no pararan las llamadas, aunque tampoco se si serviria de algo hablarles...que me recomiendan hacer? o ya de tajo dejar de pagar y hacer lo que recomiendan en este pagina? Ya una vez les pague a este banco una cantidad similar ($18,000) en una sola exhibicion porque me iba bien, pero ahora no puedo ni con el minimo...asi esta de grave la cosa ahora..ojala y me aconsejaran que hacer...
Gracias y vaya que es de utilidad la pagina para los que andamos lidiando con creditos.
Saludos
Jose Luis L.