| nos quieren embargar hoyy | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cinthya guevara Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 18
| Tema: nos quieren embargar hoyy Sáb Nov 28, 2009 11:05 am | |
| hola
bueno para empezar yo soy nueva en este foro, acepto que todavia no lo se usar muy bien pero bueno espero y me puedan ayudar..!! resulta que nos an eestado acosando por medio del telefono sobre un embargo que supuestamente tendremos hoy la deuda es empezo por 5 mil pesos a una financiera llama CREDITO FAMILIAR en mazatlan sinaloa, bien ya nos dieron los de cobranza los datos de la demanda AVERIGUACION PREVIA 25535805/2009 AGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO NUM. 32, hemos tratado de llegar a un acuerdo con ellos pero estas personas dicen que hoy iran i el embargo sera por el triple de la deuda ya con intereses que asiende como a 60,000 pesos...
eestamos muy muy preocupados necesito que me ayuden a saber si es cierto lo de embaargoo muchas gracias...!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: nos quieren embargar hoyy Sáb Nov 28, 2009 11:13 am | |
| Hola, tu caso es muy extraño pues de un adeudo de 5,000 pesos me parece csi imopsible creer que haya sido elevado a 60,000 pesos! Eso es un abuso y sobre la averiguacion previa me suena muy sospechosa porque asi no son las demandas de caracter civil, en todo caso hay un expediente en un juzgado civil, mas no en el MP, pero en fin, como sea aqui te pedimos un poco de paciencia para averiguar si de verdad pesa sobre ti una demanda.
Ahora, sobre el embargo para que eso suceda primero deberias haber perdido un juicio, y luego si van puedes negarte a ser embargado la primera visita, es un proceso largo y tedioso pero hay todavia muchas instancias que se deben agotar.
No les permitas entrar a tu casa si se presentan en tu domicilio y si se ponen rabiosos puedes pedir el auxilio de la policia. Recuerda que puedes negarte al embargo la primer visita. |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: nos quieren embargar hoyy Sáb Nov 28, 2009 11:18 am | |
| Puras mentiras plebe eso no esta no bien fundamentado, están confundiendo lo que ellos te quieren hacer no existe como lo explicas esas son mentiras, mira tu lo único que debes hacer es esto 1.- No les contestes mas que una vez al mes. 2.- Ahorra todo lo que puedas en tu casa, esto por que en algún momento te van a ofrecer un descuento. 3.- No deposites nada a la financiera por que vas a estar ahorrando. 4.- Finiquita tu adeudo por medio de una carta convenio. 5.- Ultimo y mas importante ,,, vive feliz sin deudas y sin presiones. | |
|
| |
cinthya guevara Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 18
| Tema: Re: nos quieren embargar hoyy Sáb Nov 28, 2009 12:40 pm | |
| Muchas Gracias por sus consejos y si a mi tambien me sorprendio lo de la averiguacion previa...!! si es de caracter mercantill bueno pues yo tambien soy licenciada en derecho | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: nos quieren embargar hoyy Sáb Nov 28, 2009 6:07 pm | |
| - Citación :
- supuestamente tendremos hoy la deuda es empezo por 5 mil pesos a una financiera llama CREDITO FAMILIAR en mazatlan sinaloa, bien ya nos dieron los de cobranza los datos de la demanda AVERIGUACION PREVIA 25535805/2009 AGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO NUM. 32, hemos tratado de llegar a un acuerdo con ellos pero estas personas dicen que hoy iran i el embargo sera por el triple de la deuda ya con intereses que asiende como a 60,000 pesos...
Mira yo le debía a crédito familiar y en un par de ocasiones me atrase y me dijeron todo lo que ti, pero yo fui dierectamente a al establecimiento y platique con su jefe de estas personas y le dije por que mienten tan descaradamente y tratan a uno de intimidar si el deseo de uno es pagar y llegamos a buenos terminos y mi deuda era por el triple de lo que tu debes, en cuanto al embargo ahí te dejo los requisitos Requisitos para la diligencia de embargo a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo: 1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda. 2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple. 3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio. 4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado. 5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo. 6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia. |
|
| |
tonny2010 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 450
| Tema: Re: nos quieren embargar hoyy Sáb Nov 28, 2009 11:18 pm | |
| Entonces mi estimada cinthya guevara, sabrás q el embargo es un proceso q no se da d la noche a la mañana y en el q primero deberás perder el juicio. Habla con ellos y hasles saber q eres una deudora informada y verás q el acoso u hostigamiento disminuirá considerablemente ya q estas "personas" tratan d amedrentarnos cuando no sabemos defendernos, pero cuando ven q lo hacemos, ellos son los q hasta balbucean el español, saludos y bienvenida... | |
|
| |
omar santillan Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Sinaloa Sexo : Masculino Mensajes : 100
| Tema: Re: nos quieren embargar hoyy Sáb Nov 28, 2009 11:48 pm | |
| no te preocupes que no pasanada y ademas yo tengo un conocido de credito familiar y le pregunte que si alguna vez han demandado y me dijo que el no teniaconocimiento de alguno que todo se arregla en buenos terminos te sugiero que cheques la pagina, y ademas eres mi paisana.
saludos. | |
|
| |
ESTEFANIA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 206
| Tema: Re: nos quieren embargar hoyy Dom Nov 29, 2009 6:05 pm | |
| NO TE PREOCUPES SOLO ESTÁN ATEMORIZANDOTE, COMO DICE TONNY2009 SOLO SI ENFRENTAS UN JUICIOS Y LOS PIERDES ESCOMO TE PUEDE SUCEDER LO QUE TE DICEN,NO TE DEJES ASUSTAR NI AMEDRENTAR, CHECA TODA LA INFORMACIÓN QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL FORO Y TE SENTIRAS MÁS TRANQUILA Y SEGURA | |
|
| |
| nos quieren embargar hoyy | |
|