¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASI ES? CON DUDAS...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

ASI ES? CON DUDAS... Empty
MensajeTema: ASI ES? CON DUDAS...   ASI ES? CON DUDAS... Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:22 pm

hola, vino un licenciado de HSBC a la casa me dio un documento que no pude anexar aqui y me dijo que tenia que tenia la opcion de pagar de los 69,000 que debia con intereses y todo, podia pagar con solo 27,400, o que podria pagar 5,000 y me podian esperar 20 dias para el resto. Le dije que si me daba una carta formal y me dijo que si accedia a eso con gusto me la proporcionaba, pero que devia de decidir dentro de 5 dias maximo, sino que la proxima semana vendrian a tomarle fotos a la casa por fuera y me visitarian para darme ya mi citatorio para un juicio mercantil.

yo tengo mas de 4 meses sin dar ninguna pago y pues no tengo el dinero para pagar esa cantidad :(. Asi de rapido se hacen los citatorios para juicios mercantiles?

una duda que tengo es: la casa donde vivo mi papa murio intestado, se hizo un juicio y la casa pertenece a mi mama y a mi, pero aun no hay excrituras, ¿podrian actuar usando la casa para cobrarse en algun embargo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASI ES? CON DUDAS... Empty
MensajeTema: Re: ASI ES? CON DUDAS...   ASI ES? CON DUDAS... Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:42 pm

Si tienes el dinero y te dan antes de pagar una BUENA carta convenio accede, si no mandalos al diabl hasta que tengas ahorrado el dinero, no te van a demandar por esa cantidad a menos que seas grosero o pesado, y sobre la casa no te apures en lo mas minimo. Lo que dice que va a ir a tomar fotos dile que si con gusto que te diga que dia para que lo esperes con tu abogado y una patrulla por espionaje y acoso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASI ES? CON DUDAS... Empty
MensajeTema: Re: ASI ES? CON DUDAS...   ASI ES? CON DUDAS... Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:46 pm

hoja Jose1 mira eso son solo intimidaciones para que pagues pero si no tienes el capital ni como hacerle...................no pagues esos 5,000 ya que con eso pierdes tu mora legal y ademas eso solo lo abonaran a intereses y al otro dia estaran llamando de nuevo asi que es mentira eso del juicio aqui hay usuarios que tienen 10 meses o un año sin pagar a hsbc y no ha pasado nada y por cantidades mayores a la tuya .

y eso deque le van a tomar fotos a la casa si los ves haciendo eso llama una patrulla y verasque rapidito se van ademas la casa no te la pueden embargar no esta totalmente liberada y ademas no esta a tu nombre no te preocupes ahorra y espera un buen descuento pero todo por escrito..... saludos
Volver arriba Ir abajo
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

ASI ES? CON DUDAS... Empty
MensajeTema: Re: ASI ES? CON DUDAS...   ASI ES? CON DUDAS... Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:58 pm

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

Es un alivio poder contar con esta pagina y con todos los que intervienen en la misma.

Muchas gracias!!!!

Saludos a todo el foro
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ASI ES? CON DUDAS... Empty
MensajeTema: Re: ASI ES? CON DUDAS...   ASI ES? CON DUDAS... Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:27 am

Hola jjose1

Muchas veces no le damos valor a las palabras que dicen estos licenciaditos.

En primera nadie puede ir a tomar fotos a tu casa y si encuentras a alguien haciendo esto puedes llamar una patrulla para que lo presente al MP para explicar porque lo hace.

Y otra ellos no son nadie para dar citatorios y menos amenazarte que es un juicio mercantil, ya que ellos solo pueden presentar su demanda inicial y el juez es el unico para decidir si precede o no.

Mi mejor recomedacion es que cuando vuelva a ir primeramente solicitale una identificacion personal y de la institucion y dile que solicitaste asesoria acerca de este asunto y ya sabes como como proceder ante este tipo de amenazas.

Si no quiere mostrarte identificacion mandalo a volar o llama a una patrulla.

Hay que terminar con este tipo de licenciaduchos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

ASI ES? CON DUDAS... Empty
MensajeTema: ASI ES? CON DUDAS....   ASI ES? CON DUDAS... Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:39 pm

hola Jose, pues mira mi esposo tiene una tarjeta de credito la utorizaron por 7000, dispusimos por completo de ella y pagabamos el minimo cada mes, pero la bendita cuenta nunca bajaba, nos explicaron que pagando asi dabamos solo los intereses que dieramos mas de abono, y doblabamos la cantidas para que asi fuera pagado el interes y lo demas se fuera neto a la deuda y asi fuera bajando, pues te dire que ni asi,.........como decia mi abuelita te hacenla cuenta del tomatito y nunca les ganas , el caso es que empezamos a tener problemas de $$$$ y dejamos de pagar dos mensualidades, y pues claro empezo el acoso, una vez nos asustaron porque llamaron a las 5 de la mañana, diciendo que ellos llamaban de Mexico y haya ya eran las 7, bueno el caso es que nos hicieron movilizar porque segun ellos venderian la deuda y tendriamos que pagar mucho mas, (nosotros no conociamos todo lo que ahora sabemos por este foro), bueno el caso es que nos dijo la persona que llamo que con 1000 pesos nos poniamos al corriente y que nos congelarian la cuenta para que todo lo que s eabonara se fuera a capital, y asi terminariamos la deuda muy pronto si abonabamos 100 esos mismos se descontarian d ela cuenta, pues ahi nos tienes consiguiendo el dinero y lo fui a pagar la banco pues el siguiente mes empezamos todo igual, lo que pagamos de fue a interes y cuando preguntamos que porque no s ehabia congelado la cuenta, nos dijeron nosotros no les prometimos eso¡¡¡¡, osea que la oficina de cobradores se la saco de la manga , nos convencio y lograron su comision. y psss ahi nos tiene en las mismas, como nuestra situacion empeoro, dejamos d epagar otra vez, y nos han llamado pero pues les explicamos la situacion y ya ahi queda, pero ya no volveremos a caer en promesas falsas ya sabemos como operan y gracias a este foro. solo esperar a que ofrezcan algo bueno y de verdad, para salir de ellos. por otro lado te cuento que mi hermana le dieron un credito para material de construccion de 8500 solo pudo dar dos pagos y tiene 3 años sin dar nada mas, pues ella es mesera y gana 350 a la semana pues no le alcanza, el caso es que con ella solo s ehan limitado a enviarle estados de cuenta y una que otra opcion de rebaja de pago pero directamente del banco, asi que no te apures tu trankis, y sigue en le foro aqui aprende uno a vivir con esas ratas cerca. 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASI ES? CON DUDAS... Empty
MensajeTema: Re: ASI ES? CON DUDAS...   ASI ES? CON DUDAS... Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:01 pm

Para consuelo de varios, a mi me tranzaron 22,000 pesos en banamex al estilo que citas Edelmira, y varios de mis compañeros del foro han sufrido lo mismo de ahi que:

NO DAR ABONITOS JAMAS

SOLO PAGAR PARA LIQUIDAR

AHORRAR Y AHORRAR

TODO CON CARTA CONVENIO PERFECTAMENTE ELABORADA Y POR ANTICIPADO
Volver arriba Ir abajo
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

ASI ES? CON DUDAS... Empty
MensajeTema: Re: ASI ES? CON DUDAS...   ASI ES? CON DUDAS... Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:29 am

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y APOYO


SON DE UTILIDAD.


SALUDOS A TODO EL FORO
.
Volver arriba Ir abajo
 
ASI ES? CON DUDAS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» Dudas
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: