¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA AVAFIN

Ir abajo 
AutorMensaje
HUGO SERRATOS
Invitado
avatar



DEUDA AVAFIN Empty
MensajeTema: DEUDA AVAFIN   DEUDA AVAFIN Icon_minitimeJue Oct 10, 2024 7:56 pm

[HOLA TENGO UNA DEUDA DE UN PRESTAMOVDE 2000 PESOS MEXICANOS Y NO PUEDO PAGAR POR FALTA DE ECONOMIA Y ME LLAMAN DIARIO MUCHAS VESES Y POR WHASAPP ME INSULTARON Y AMENAZAN
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38718

DEUDA AVAFIN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA AVAFIN   DEUDA AVAFIN Icon_minitimeVie Oct 11, 2024 3:58 am

Entiendo tu situación y sé que puede ser muy estresante. Vamos a ver cómo podemos manejar esto juntos.

Primero, quiero que sepas que, por una deuda de 2000 pesos, es poco probable que te demanden. Las empresas suelen evitar los costos legales para montos tan bajos.

Ahora, sobre las llamadas y mensajes que recibes, es importante que sepas que no deben insultarte ni amenazarte. Eso es inaceptable. Te sugiero que empieces a documentar todo: guarda los mensajes de WhatsApp y anota las llamadas, incluyendo la hora y el contenido. Esto te servirá si decides tomar medidas.

Podrías considerar enviar un mensaje o carta a la empresa del préstamo explicando tu situación económica y solicitando que las comunicaciones sean respetuosas. También puedes pedir que te dejen de llamar y que todo sea por escrito.

Aunque sé que tu situación económica es complicada, podríamos trabajar juntos en un plan de pago que sea manejable. A veces, las empresas aceptan pagos pequeños y constantes si ven que hay intención de pagar.

Recuerda que no estás solo. Estamos aquí para apoyarte y guiarte en este proceso. Si necesitas más ayuda o decidir tomar otras acciones, no dudes en decírmelo.

✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA AVAFIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Avafin
» Deuda con Avafin
» Deuda avafin
» Avafin Deuda
» Deuda con avafin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: