¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Visita a Casa

3 participantes
AutorMensaje
Ricardo K
Invitado

Visita a Casa  Empty
MensajeTema: Visita a Casa    Visita a Casa  Icon_minitimeJue Ago 29, 2024 8:33 am

Hola buenos días me están llegando unos mensajes de RappiCard de que me van hacer una visita ya con fecha, yo debo 5 mil pesos es cierto qué van a venir
sanmags
Medio
Medio
sanmags

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 9

Visita a Casa  Empty
MensajeTema: Re: Visita a Casa    Visita a Casa  Icon_minitimeJue Ago 29, 2024 8:41 am

Hola amigo, buen día.

No, no va nadie pero rappicard es de las pocas fintech con las que puedes negociar una quita para que liquides la deuda. Te recomiendo que trates de negociar.

Saludos
Paolisss
Novato
Novato
Paolisss

Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

Visita a Casa  Empty
MensajeTema: Re: Visita a Casa    Visita a Casa  Icon_minitimeJue Ago 29, 2024 9:45 am

Hola foto buenos días, yo necesito asesoría por favor, debo dos meses a Caja Gonzalo Vega de un crédito dinámic, siempre pague en tiempo y forma pero por desempleo y salud ya no he pagado por qué no tengo dinero, no deje ningún aval o garantía.

Han venido los de cobranza a casa y dejan una hoja donde dicen que tengo que pagar o que se me multará, harán uso de fuerza pública, rompimiento de cerraduras, arresto hasta por 36 hrs o el embargo.

Esto es cierto? Ya les comenté mi situación por mensajes que mandan y respondo, les he pedido alguna restructura o plan de pagos pero no quieren, quiero depositar algo pero me dicen que no.

Quiero me ayuden a saber si si pueden hacer lo que dejan en las cartas y si es posible que haga pagos de lo que vaya teniendo o consiguiendo.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Visita a Casa  Empty
MensajeTema: Re: Visita a Casa    Visita a Casa  Icon_minitimeSáb Ago 31, 2024 6:05 am

¿Cuánto debes actualmente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Visita a Casa
Página 1 de 1.