¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda vendida por satander/ nomina con ellos...

2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

Deuda vendida por satander/ nomina con ellos... Empty
MensajeTema: Deuda vendida por satander/ nomina con ellos...   Deuda vendida por satander/ nomina con ellos... Icon_minitimeMar Ago 20, 2024 5:33 pm

Hola. En el 2014, Satander vendio dos deudas que tenia con ellos a Zendere. Ahora en un trabalo que estoy por comenzar ( falta firma de contrato) resulta que la nomina es con ellos...Se cobraran a lo chino porque no se pudo pagarles en su momento?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda vendida por satander/ nomina con ellos...   Deuda vendida por satander/ nomina con ellos... Icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 6:03 am

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en Buró de crédito?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

MensajeTema: Re: Deuda vendida por satander/ nomina con ellos...   Deuda vendida por satander/ nomina con ellos... Icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 8:37 am

Es que ese es otro detalle extraño...ya no aparece...
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

MensajeTema: Deuda inventada...   Deuda vendida por satander/ nomina con ellos... Icon_minitimeVie Ago 23, 2024 10:46 pm

Hola. Inicie aquí con 11 deudas. Quedaron 4 en las que o no hubo quitas atractivas o simplemente, sí se presentaron, llegaron en un momento en que mi economía no las podía aprovechar. Fueron vendidas. Adquiridas por Zendere....siempre aparecían en mi reporte del buro...de repente, en 2022 ya no aparecieron. En mi reporte del 2023, surgió una deuda de una tarjeta de crédito, por algo así de 500000 pesos...Porque desaparecieron las deudas reales y ahora me cargan esta que nunca se adquirió? esa deuda apareció en el reporte del 2023...pero no lo descargue... voy a tener que pedir de nuevo el reporte, ahora pagado, para ver exactamente que dice...esa deuda inventada, se supone que la tiene Zendere...puedo pedir que demuestren que existió? En el circulo de crédito debería aparecer?
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda vendida por satander/ nomina con ellos...   Deuda vendida por satander/ nomina con ellos... Icon_minitimeSáb Ago 24, 2024 6:50 am

Habría que ver cómo aparece la deuda reportada actualmente en Buró de Crédito.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda vendida por satander/ nomina con ellos...
Página 1 de 1.