¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociación Tarjeta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Negociación Tarjeta Empty
MensajeTema: Negociación Tarjeta   Negociación Tarjeta Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:54 am

Hola,,, se que voy a parecer desesperada :pena: , jeje bueno si lo soy la verdad,,solo una preguntita una vez que envié mi mensaje de negociación al área respectiva ¿como en cuanto tiempo lo empiezan a ver?, es que me decidí a enviar el mensaje porque me estan ofreciendo buen descuendo de Walmart pero se supone que tengo de plazo hasta el viernes para responderles...pero creo que si se puede conseguir un poco mas en fin gracias de antemano por sus comentarios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Negociación Tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Negociación Tarjeta   Negociación Tarjeta Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:58 am

reenvialo yo le aviso a Eduardo Arrieta.
SUERTE
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Negociación Tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Negociación Tarjeta   Negociación Tarjeta Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:16 pm

Gracias, listooo....
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Negociación Tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Negociación Tarjeta   Negociación Tarjeta Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:34 am

Ya volví a enviar información que me pidieron de negociaciones para ver si me pueden apoyar con lo de la tarjeta de Walmart ya que se supone mañana se comunican de nuevo conmigo.


Saludos y Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Negociación Tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Negociación Tarjeta   Negociación Tarjeta Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:52 am

betina, te sugiero que entres al chat administrativo de 12 a 2 y de 5 a 6 y puedas checar "en vivo" como va tu asunto

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
Negociación Tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIACION CON TARJETA C&A
» Negociacion de Tarjeta Liverpool
» NEGOCIACION TARJETA DE HSBC
» NEGOCIACION DE TARJETA DE CREDITO
» Negociacion con Tarjeta HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: