¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que alguien me ayude por favor

Ir abajo 
AutorMensaje
Lolitarendon134
Invitado
avatar



Que alguien me ayude por favor  Empty
MensajeTema: Que alguien me ayude por favor    Que alguien me ayude por favor  Icon_minitimeMar Jun 25, 2024 1:16 pm

Hola me pueden ayudar o dar algún consejo,es que una vez quise inscribirme en ese curso por que lo vi en una página de Internet y venía llegando aquí en los Estados Unidos,entonces si les di mis datos y en poco tiempo me marcaron y me explicaron un poco de las clases que brindaban y me dijeron el costo de la inscripción y que lo que tenia que pagar mensualmente y yo les dije que no tenia tarjeta de crédito ni una cuenta bancaria y no sabia como pagar mis clases y me dijeron que les depositará por clave en un Banco,pero yo les dije que lo hablaría con mi esposo,entonces en eso quedamos y mi esposo me dijo que le diera tiempo por que en ese momento no tenía para pagar la inscripción y además yo así no tenia trabajo veníamos llegando y teníamos muchas deudas y me dijo que no confiara en una página de Internet por que podría ser una estafa y entonces ellos me marcaban a cada rato para preguntarme si ya les había depositado,entonces yo comencé a dudar también por que tanto interés en eso y pensé que si que a lo mejor podría ser una estafa y deje de contestarles,pasaron muchos meses casi 9 meses y apenas me volvieron a marcar para decirme que tengo una deuda de 1200 de todos los meses que no pagué y yo les dije que yo no tome ninguna inscripción y nisiquiera mi nombre de usuario me dieron o la contraseña pero quieren cobrar y me dijeron que si no quería hacer el problema más grande y se manchara mi nombre en este país o tuviera problemas con la ley que pagará pero yo nisiquiera pagué la inscripción solo me brindaron información pero ahora resulta que les debo,la verdad no se que hacer yles están marcando a mis hermanos también por que me hicieron dar número de mis parientes cuando brinde la información y no se que hacer ahorita solo tentó 18 años y no quisiera tener problemas en este país.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38062

Que alguien me ayude por favor  Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me ayude por favor    Que alguien me ayude por favor  Icon_minitimeMiér Jun 26, 2024 5:15 am

Tema repetido.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que alguien me ayude por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que alguien me ayude por favor
» POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE!!!!
» VOY A IR A LA CARCEL ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR
» PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANCO AZTECA ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!
» alguien que me ayude?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: