Buenas tardes a todos. Quisiera exponer mi caso, entre otras cosas, para solicitar su asesoria y bajar un poco mi estres. Fui cliente durante varios años de la financiera y siempre trabajamos sin ningun problema, incluso un par de veces, me ofrecieron incrementos y yo por diferentes causas los tomé. De un tiempo para acá comencé a notar que de pagos quincenales de 1800 pesos, solo iban a capital 15, 20, 30 pesos y el ultimo pago que hice en abril, el abono a capial fué de 0. Aparte de la molestia, tuve problemas de liquidez y dejé de pagar. Obvio, comenzaron a buscarme y he recibido en mi domicilio a 2 "abogados" que presionan para que me comprometa a dar fechas y montos de pago. Hoy recibi a uno que me ofrece un descuento para poner al corriente la cuenta y seguir pagando, pero me dio un ultimatum de que, o pago el dia 28 o la empresa manda mi caso a "juridico". Obvio, no tengo para pagar y mi situación financiera, calculo va a mejorar hacia finales de octubre. Les agradeceré cualquier comentario y ayuda que me pudieran proporcionar. Buenas tardes y gracias por el excelente trabajo que hacen