Hace uno meses recibí un contracargo por parte de un comprador el cual reportó que no había hecho tal transacción por la suma de 200Usd, yo respondí y después de 1 mes me llegó un correo donde paypal me dice que el banco decidió el caso a favor del comprador, de su cliente y que ahora me tocaría pagar 208 usd, 8 usd por comisión, la pregunta es si ya me llegó un correo donde paypal me dice que ya el caso se cerró a favor del comprador ¿por qué al entrar a paypal el caso sigue en estado: En revisión con la entidad financiera del comprador? Y dice: No hemos podido recuperar el pago y le hemos hecho un cargo de 208usd, trataremos de recuperar el importe de la institución financiera del comprador, si logramos recuperar el pago lo abonaremos de nuevo a su saldo, podríamos tardar hasta 75 días en obtener una resolución.
¿Por que si ya me llegó el correo avisando que se cerró a favor del comprador, si ya me pusieron el saldo negativo entonces por qué al entrar a paypal el caso sigue en revisión con la entidad financiera del comprador?
Al principio me habían dicho que el caso podría durar Máximo 75 días abiertos mientras que el banco decidía ( los 75 días culminaban el 14 de mayo)
La otra pregunta es, esos 75 días los cuales me dicen que podrían demorar para obtener una resolución son los mismos desde que se inició el caso que finaliza el 14 de mayo? O son 75 días extra desde que me llegó el correo?
Y qué pasa si no pago esos 208 usd? Que acciones tendría paypal contra mi? ¿ que le pasaría a mi cuenta? ¿ Llamarían a cobrarme?
Muchas gracias y espero su respuesta