Nivel : UsuarioSoy de : Otro País Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
Tema: Contracargos paypal Mar Mar 12, 2024 1:31 am
Qué pasa si tengo 4 contracargos por transacciones no autorizadas? Y no respondo a ninguna por lo tanto paypal me pondría saldo negativo por unos 350 usd pero quiero saber qué haría paypal contra mi o contra mi cuenta y que pasaría si no pago ese saldo negativo? Que acciones haría paypal?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
Tema: Re: Contracargos paypal Mar Mar 12, 2024 6:05 am
No te harán nada. Ni siquiera mal registro en buró de crédito.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ronaldo7 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Otro País Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
Tema: Re: Contracargos paypal Mar Mar 12, 2024 7:03 pm
Soy de colombia, no de méxico, estás seguro que paypal no hará nada y no hará acciones contra mí por no pagar esos saldos negativos de esos 4 contra cargos por transacciones no autorizadas? Porque pagar esos 350usd me han dicho que mejor me cambie de cuenta, qué opinas?
Tema: Re: Contracargos paypal Jue Mar 14, 2024 6:29 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ronaldo7 Novato
Tema: Re: Contracargos paypal Vie Abr 19, 2024 1:15 am
Estas seguro? Por qué paypal dice que si el saldo negativo pasan 120 días sin pagar podría bloquear mi cuenta y si dura mucho ese saldo negativo de un periodo prolongado podrían transferir la deuda a una agencia de cobro, no la transferirán?
Tema: Re: Contracargos paypal Vie Abr 19, 2024 5:36 am
Me refiero a acciones judiciales. PayPal nunca te va a demandar por una suma baja. Quizás trate de cobrarte por medios extrajudiciales, pero nada más.