| Demanda Telcel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ximena Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Demanda Telcel Vie Nov 20, 2009 9:01 pm | |
| Telcel mando una notificacion de un embargo por un servicio que en realidad no recibi, extravie el celular y aun asi lo segui pagando, posteriormente liquide la tarjeta donde hacian los cargos pero jamas me negue a pagar cuando llamaron pedian mas de seis mil pesos yo les dije que pagaria lo que estaba atrasado, una licenciada contesto muy despota hasta me insulto, le colgue el telefono y no volvio a llamar ayer recibi la notificacion, no se si proceda la demanda.
Que puedo hacer? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Demanda Telcel Sáb Nov 21, 2009 8:08 am | |
| - Citación :
- y no volvio a llamar ayer recibi la notificacion, no se si proceda la demanda.
No, debe presentarse un actuario y notificarte, ahora por esa cantidad es ridículo que te demanden solo lo están haciendo para espantarte y pagues en los link de mi firmas viene la información de como seria una demanda, léelos, saludos |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Demanda Telcel Sáb Nov 21, 2009 10:47 am | |
| Las notificaciones personales, son como lo dice su nombre de manera personal, y deben girarse y diligenciarse por autoridad competente. | |
|
| |
ulisesr Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
| Tema: Re: Demanda Telcel Sáb Nov 21, 2009 10:54 am | |
| Buenos dias. tengo un problema con la página, no puedo crear un tema, pero extrañamente si puedo enviar un mensaje a un tema ya publicado. No se si quieran ustedes por mi crear el siguiente tema, se los agradeceria muchisimo.
Mi caso: "Tengo una deuda con el Instituto de Crédito Educativo en el estado de Sonora desde el año 2002 por el importe de $45,000 pesos (ya con intereses), ahora bien, googleando con mi nombre un poco vi que apareció en la página del gobierno de sonora (http://www.stjsonora.gob.mx/tribunal/obregon/civil/may/15/tc15052009.html) que este instituto está intentando demandarme y al ver la información en la página aparece lo siguiente:
EJECUTIVO MERCANTIL REFORMADO. INSTITUTO DE CREDITO EDUCATIVO
DEL ESTADO DE SONORA Vs ULISES ANTONIO GONZALEZ ROBLES Y
FERNANDO ROBLES PEREZ--- PROM.- 107 NO HA LUGAR
1534/05
Quiero saber en este caso el “no ha lugar” es que por alguna situación no procedió, entonces la demanda va a seguir hasta que le den “ha lugar”?? En estos casos no me ha llegado ningún citatorio oficial, solo lo de los despachos clásicos, de extra-judicial. La fecha de ese intento fue en mayo del 2009 (del 15 al 19 de mayo no recuerdo bien). Otra duda, si saque un carro con una agencia (lo sigo pagando, o sea no termino de pagarlo) me pueden embargar este auto aunque no haya terminado de liquidarlo??"
Muchas gracias por su paciencia. Espero que me disculpe el dueño de este tema y entienda mi situación. Saludos
De antemano muchas gracias por su respuesta¡¡¡ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Demanda Telcel Sáb Nov 21, 2009 11:28 am | |
| No, no te pueden embargar el auto, pues pesa sobre el un gavamen. |
|
| |
ulisesr Medio
| Tema: Re: Demanda Telcel Sáb Nov 21, 2009 11:33 am | |
| Ok, muchas gracias Raven. Ahora bien aun tengo la duda sobre lo del juicio mercantil y lo que dice el dictamen. Que significa el "no ha lugar",que procede, que puedo hacer??
Saludos¡¡¡ | |
|
| |
Marielitos Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 208
| Tema: Re: Demanda Telcel Sáb Nov 21, 2009 4:49 pm | |
| NO HA LUGAR... NO A LUGAR SIGNIFICA QUE NO TE ADMITIERON ALGO POR EXTEMPORANEO ignoro si se refiere a una promocion (documentaacion o prueba especifica en el juicio, o si se refiere a la demanda inicial...), y si la estan rechazando por ser extemporanea, o algun otro motivo.
Ha lugar significa aceptar o "hacer lugar a la peticion o solicitud" - No ha lugar significa lo contrario .. "rechazar la peticion o solicitud" -
Seguramente alguno de los asesores expertos, o el Lic. Vazquez, pueda darte mayor informacion al respecto.
Saludos
Marielitos :flower: | |
|
| |
ulisesr Medio
| Tema: Re: Demanda Telcel Lun Nov 23, 2009 4:38 pm | |
| Gracias Marielitos. Hay un tema con este problema que tengo. Es uno más reciente (Se llama, "instituto esta intentado demandarme , ulisesr") donde ya le estamos dando seguimiento. Saludos¡ | |
|
| |
| Demanda Telcel | |
|