Pagué convenio con Cajiga y Asosiados para Dineria y NO ENVÍAN CARTA DE NO ADEUDO
3 participantes
Autor
Mensaje
ItzGue00 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Pagué convenio con Cajiga y Asosiados para Dineria y NO ENVÍAN CARTA DE NO ADEUDO Vie Feb 16, 2024 1:16 pm
Hola, En octubre de 2023, Cajiga y asosiados me intimidó de forma brutal para liquidar con convenio la deuda que tenía con Dineria (Proximus Fiance), hice el pago como pude y es fecha que no me llega la cartaconvenio, pero Dineria me sigue exigiendo el pago completo. ¿Qué hago?
A Lalo23 le gusta esta publicaciòn
Lalo23 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: Pagué convenio con Cajiga y Asosiados para Dineria y NO ENVÍAN CARTA DE NO ADEUDO Lun Sep 30, 2024 11:16 pm
Hola, me gustaría saber si al final si enviaron la carta o qué ocurrió, ya que yo tengo un tema igual con Cajiga, muchas gracias.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
Tema: Re: Pagué convenio con Cajiga y Asosiados para Dineria y NO ENVÍAN CARTA DE NO ADEUDO Miér Oct 02, 2024 4:50 am
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm