Hola espero me puedan ayudar el d{ia de hoy dejaron en mi domicilio donde me dicen aproveche el descuento
tengo una deuda de liverpool y por quedarme desempleado duran mas de 1 año no pude pagar ninguna mensaulidad salvo la primera apneas tendra como 3 meses que me han llegado cartas de este despacho en las dos anteriores me pedian que liquidara el saldo total de mi deuda sin ofrecer ningun descuento, ahora en esta ultima hacen referencia a un descuento pero que definitivamente no tengo la solvencia para pagar ya que sigue siendo muy elevado, sin embaro como clasica de todos los despachos mencionan todo lo malo que tengo en buro de credito por no pagar.
Lo que me llamo la atencion es que con pluma la persona que dejo este documento pone textualmente
proxima visita con personal del juzgado
le pone su firma y nombre.
Por cierto esta carta que dejaron para el descuento tiene la promocion que vence el 27 de noviembre.
Mis dudas son las siguientes he leido que para que vaya realmente un juzgado es por medio de una demanda y esa se tiene que contestar durante los 5 dias siguientes y no pueden hacer ellos nada para intimidarme es correcto?
ya que como nunca me habia llegado cartas de este despacho se me hizo raro que indicaran esto con pluma
espero me puedan asesorar sobre este documento
gracias