Lourdesrios Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: No puedo pagar Natura Mar Nov 28, 2023 10:08 am | |
| Hola yo quería comentarle que debo en Natura 2 cajas , y la señora me mandó con alguien que dice ser de estudio jurídico pero la foto de perfil es re trucha . Me mandan todos los días que irán a mi antiguo domicilio (dónde ya no vivo yo) a hacer un embargo (primero decía hasta cubrir las cajas) y ahora dice embargo . Ayer me dijeron que iban y fui a molestar a esas personas y ni aparecieron . Hoy me mandan que tengo hasta hoy para pagar , pero me remil subieron el interés una banda ,y que sino el jueves 30 irían a embargar la casa esa, y que me mandarían una demanda ahí.. necesito que me ayuden ya que estoy desesperada, no tengo para pagar aún no cobro y no me quieren esperar, yo tengo una hija de 4 años y estoy embarazada y tengo miedo. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: No puedo pagar Natura Jue Nov 30, 2023 5:49 am | |
| ¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|