Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Embargo IBKAN CAPITAL Lun Nov 13, 2023 4:14 pm
Buena tarde
El día de hoy recibí una carta por parte de IBKAN CAPITAL donde se me indica de un embargo para la fecha 30 de noviembre del presente año Anterior mente tenía una deuda con Bancomer de un préstamo de nómina que no pude continuar pagando por qué me quedé sin trabajo y posteriormente ocurrió la pandemia Me pueden orientar por favor, ya que el domicilio que se indica el embargo es de un familiar y no el mío
Antonio ayora Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Embargo IBKAN CAPITAL Lun Nov 13, 2023 4:20 pm
Por favor les agradecería mucho su orientación para resolver este tema
A 40rsmirez le gusta esta publicaciòn
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
Tema: Re: Embargo IBKAN CAPITAL Mar Nov 14, 2023 10:04 am
Te ayudaremos a que pagues esa deuda con una cantidad justa, en el tiempo que tú necesites.
Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:
Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
LuisDM3744 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
Tema: Yo tambien recibo la misma carta pero con el importe diferente, diceexactamente lo mismo, yco ya llene el formulario espero recibir respuesta paara ver la cotizacion y llegar a un acuerdo con Ibkan U u Mar Nov 21, 2023 6:51 pm
Antonio ayora escribió:
Buena tarde
El día de hoy recibí una carta por parte de IBKAN CAPITAL donde se me indica de un embargo para la fecha 30 de noviembre del presente año Anterior mente tenía una deuda con Bancomer de un préstamo de nómina que no pude continuar pagando por qué me quedé sin trabajo y posteriormente ocurrió la pandemia Me pueden orientar por favor, ya que el domicilio que se indica el embargo es de un familiar y no el mío
A IbkanCapital le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Embargo IBKAN CAPITAL Miér Nov 22, 2023 6:08 am
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
LuisDM3744 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
Tema: Re: Embargo IBKAN CAPITAL Jue Jun 20, 2024 12:45 pm
Buen día, dando seguimiento a este tema, aun no ha llegado otro papel sin embargo.aun tengo esa preocupación ya que he intentado comunicarme al número.que.ponen en este documento pero las veces que he llamado solo suena quisiera saber como podría llegar a un arreglo y evitar algún problema a futuro gracias
Tema: Re: Embargo IBKAN CAPITAL Vie Jun 21, 2024 3:50 am
mar_lon Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Oaxaca Sexo : Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: carta embargo Lun Jul 22, 2024 8:26 pm
Buenas Noches
El fin de semana recibí una carta por parte de IBKAN CAPITAL donde se me indica de un embargo para la fecha 31 de julio del presente año Anterior mente tenía una deuda con Bancomer de un préstamo de un auto que no pague ya que el automovil no lo recibi y ahora me estan cobrando me podrían ayudar por favor ya rellene el formulario
Tema: Re: Embargo IBKAN CAPITAL Mar Jul 23, 2024 6:20 am
Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.
¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:
Victor2510 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Embargo IBKAN CAPITAL Mar Jul 23, 2024 2:32 pm
Buenas tardes el día de ayer llegó a mi casa una carta de parte de IBKAN CAPITAL donde se indica un embargo . La carta no llego a mi nombre sino al de mi tío pero el caso es que el ya no vive en el domicilio ¿ Que puedo hacer ?
Victor2510 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Embargo IBKAN CAPITAL Mar Jul 23, 2024 2:34 pm
Buenas tardes el día de ayer llegó a mi casa una carta de parte de IBKAN CAPITAL donde se indica un embargo . La carta no llego a mi nombre sino al de mi tío pero el caso es que el ya no vive en el domicilio ¿ Que puedo hacer ?
Tema: Re: Embargo IBKAN CAPITAL Miér Jul 24, 2024 5:53 am
Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.
Somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.
¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto: