Hola a todos, anteriormente ya habia posteado mi problema quees con los spiros, pues les cuento que definitivamente no pude pagar el pago correspondiente a esta kincena ya que se me junto lo de m i casa lla esuela y otros gastos, me han estado llamando al celular pero como lo hacen cuando estoy en horas de trabajo no he podido contestarles,,,,estoy traumada ya que mi meta era likidarles este diciembre y empezar sin ellos este año ke viene, pero creo que ya con esto ya no lologre.
quiero saber que hago o ke les digo cuando hable con ellos pues me van a exigir el pago o una explicacion no se que decirles , si la verdad que tuve otros gastos y que me fue imposible o alguna otra cosa.
ahora se ke perdi el convenio ahora que pasa espero hasta que me ofrescan otro y dare por perdido lo ke ya di, pues estoy conciente de eso,y ya mejor me dedico a ahorrar alguna cantidad, asi como le hice para liquidar liverpool .
otra ves me siento inquieta y no se ni ke hacer porque pss aparte estoy pagando mi tarjeta de coppel que aunque debo poco, voy al corriente y pues hasta ahora no me ha dado problemas, de echo es la unica ke tengo y ke eh salvado pues me sirve para cualquier cosa que necesito .