Buenas noches antes que nada. les expongo mi caso. mi esposo y yo estamos en iguales circunstancias hasta el tope de deudas. mis deudas son con:
Banamex $32,862.98 deje de pagar agosto 2011
Banamex $50,870.36 deje de pagar julio 2011
Santander $16,964.84 deje de pagar julio "
Bancomer $5,000.00 deje de pagar apenas en enero
Esto es segun los últimos estados de cuenta , por parte de mi esposo es mucho mas ya que nos dedicamos al autotransporte , tenemos a la fecha una mala racha, ya que desafortunadamente una de nuestras unidades fue robada, recuperamos solo lo que nos dio el seguro por el tractor , pero de esto se tuvo que pagar la mercancia que se perdio, la caja nunca se recupero, enseguida otra unidad se accidento hasta la fecha no se a podido solucionar nada ya que un error "dedazo" en la poliza no se especificaba asesoria legal, ya eh pagado de abogado mucho dinero y aun no se en que quede esto. en la reparacion de la unidad, abogado, y mordidas para que saliera el operador, y el camion, aunado a que en este negocio cada vez queda menos por los combustibles que suben cada mes, y refacciones carisimas cada dia estuvimos peor. bueno pero le expongo mi caso por favor ayudennos estamos muy endeudados de parte de mi esposo debemos un credito personal y 4 tarjetas mas por:
Banamex $ 132,808.05 segun milla y asociados nos ofrecen por esta pagar $ 42,521.00 pero aun es mucho para la situacion actual dejamos de pagar en el mes de noviembre.
el prestamo personal es de $145,476.00 tambien en noviembre dejamos de pagar
Bancomer $130,000.00
Bancomer $113,000.00
bancomer $ 15,000.00 en el mes de Noviembre fue cuando definitivamente ya no pudimos por las circunstancias antes mencionadas mi inquietud es si me afilio con ustedes tendre que pagar por los 2 o con que uno se afilie estara bien, mi esposo sale mucho es dificil dia u horario para que se encuentre en casa peor ahora que se reflejan mas nuestras necesidades pq ya solo contamos con 2 unidades de trabajo, muchas gracias espero no abrumarlos, y ansiosa deseo me sea escuchada. ojala me puedan ayudar. orientar. bueno el dia de mañana estare pendiente a escucharlos yo se que si me van ayudar . yo buscando la definicion de extraoficial llegue aqui por algo sucedio, pq si no quien sabe ya que ubiera hecho. gracias Bendiciones.