Buena noche.
Hace días me estuvieron llamando de la tienda departamental cimaco de la cual tengo una deuda, misma que pasaron al área jurídica, empezaron a llamarme a mi trabajo durante mi jornada laboral, a lo cual fui a la tienda a dejar algún pago, cuando fui me pasaron al jurídico, la persona que me atendió me decia que para poder abonar tenía que redactar un convenio de pagos mismo que se puso a hacerlo en su computadora, ya despues me lo dió para que lo firmara, de tanto verlo y verlo le dije no puedo pasar a abonar y ya, a lo que me responde de mala gana ¡Pues ya no capture en la computadora jóven no puedo hacer nada!
A lo que voy me lo pusieron a 12 quincenas de $621 y si no pago una quincena tendre un interés del 5% de lo ya adeudado y di un pago de $1600,
La deuda era de $7914 quedando en $6314.
La verdad no me siento agusto después de esto, siento que ya me freg@r0n y que ya me amole yo a hacer lo que les de su regalada gana.
Intenté denunciarlos en CONDUSEF por el acoso de sus llamadas a mi trabajo y me dicen que no se puede ya que no aparece la razón social en sus registros, en PROFECO nunca te atiende nadie el teléfono dure una hora en espera y tampoco nada, o sea estamos solos ante empresas como estás que hacen lo que les viene en gana con uno.