| ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria | |
|
+8ozo Tere Moreno juanete jimenez ESTRELLA yo_deudor andreacav sanson 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sanson Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Jue Nov 12, 2009 7:57 pm | |
| Acabo de recibir la carta finiquto de bancomer. debia 152290 en un principio me pidieron 42290 y le dije a la ejecutiva que nadamas tenia 30000 ella me dijo que le depositara eso a mas tardar el dia 15 de octubre y el resto que eran 12290 se los depositara el dia 31 de octubre y quedamos de acuerdo en eso,,,, pero a los 3 dias ella me volvio hablar que ya no le depositara los 12290 que porque inexsplicablemente la cuenta se habia cancelado con los 30000 pesos que habia depositado de tal manera que yo pense que era una transa para que no liquidara el resto como habiamos quedado en la carta convenio y se perdiaran los 30000,,,,total que cheque varias veces en el banco y si la cuenta ya estaba en ceros ..y hable varias veces hasta que hoy me llego la carta finiquto....y ya me siento libre ,, le doy las gracias a Dios porque cuando mas desesperdo estaba encontre a ddd y sus consejos de todos ustedes me ayudaron a conseguir esto.....muchas gracias que Dios los bendiga | |
|
| |
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| |
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Jue Nov 12, 2009 10:36 pm | |
| Felicidades sanson
Realmente que suerte tuviste ya que te ahorraste 12 mil pesotes y que bien por la licenciada que te aviso de esto ya que sino lo hubieras depositado, que bien por ella.
Saludos | |
|
| |
ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Jue Nov 12, 2009 11:07 pm | |
| PUES MUCHAS FELICIDADES SANSON.. Y A DORMIR AGUUSSSTO !
SALUDOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
jimenez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 355
| Tema: POR FAVOR SUBE AQUI LA CARTA. Vie Nov 13, 2009 8:40 am | |
| BUENOS DIAS SANSON.
MUCHAS FELICIDADES POR EL LOGRO OBTENIDO EN HORA BUENA. POR FAVOR PUEDES SUBIR AQUI LA CARTA PARA TENERLA COMO EJEMPLO. | |
|
| |
juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Vie Nov 13, 2009 9:11 am | |
| Bien bajado ese balòn mi buen sanson, te felicito por el buen resultado y creo que en verdad deberìas investigar quien es la persona que te atendiò y de perdis obsequiale unos chocolates (espero que no sea diabòlica, como un servidor), creo que se lo merece ¿no crees?. Por si no entendeis: diabòlica = diabètica | |
|
| |
sanson Medio
| Tema: carta finiquito Vie Nov 13, 2009 9:42 am | |
| | |
|
| |
Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Vie Nov 13, 2009 9:43 am | |
| Muchas felicidades Sanson, no cabe duda que Dios te puso un angel para liquidar esta deuda con menor cantidad. Que bueno que ya tienes tu carta finiquito. Felicidades! | |
|
| |
jimenez Avanzado
| Tema: NO ESTA LEGIBLE Vie Nov 13, 2009 10:35 am | |
| DISCULPA SANSON LA CARTA QUE SUBISTE NO ESTA LEGIBLE POR FAVOR LA PUEDES SUBIR DE NUEVO. CUAL ES EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE TE ATENDIO LO DE TU DESCUENTO PARA VER SI CORRO CON LA MISMA SUERTE. JAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
sanson Medio
| Tema: Re: ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Vie Nov 13, 2009 12:26 pm | |
| | |
|
| |
ozo Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 237
| Tema: Re: ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Vie Nov 13, 2009 12:28 pm | |
| Sanson se ve bien solo hay que usar el zoom!! | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Vie Nov 13, 2009 12:42 pm | |
| | |
|
| |
sanson Medio
| Tema: envio carta convenio que me dio bancomer Vie Nov 13, 2009 1:04 pm | |
| | |
|
| |
jimenez Avanzado
| Tema: GRACIAS SANSON Vie Nov 13, 2009 1:46 pm | |
| BIEN BIEN SANSON.
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION SANSON | |
|
| |
Wero Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 214
| Tema: Re: ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Vie Nov 13, 2009 2:03 pm | |
| ¿Cómo quedaste en Buro, ya lo revisaste?.... | |
|
| |
sanson Medio
| Tema: la carta finequito Vie Nov 13, 2009 3:19 pm | |
| En cuanto al buro de credito fijate que no lo he checado, pero segun la carta finequito estoy con una mala calificacion pero eso ya no me importa ya tengo realizada mi vida casa propia y mis hijas con su carrera profesional ya terminada y ya no quiero tarjetas, con una que tengo ahorita es suficiente y la llevo al corriente , lo que gasto lo pago al fin de mes yo ya tengo 54 años mis datos en cuanto a la edad estan mal en el foro yo di los correctos pero me pusieron 33 haciendome el favor......pero ahorita ya me vale todo es mas no soy de aguascalientes soy del mero norte de MONTERREY HUEVLEON A PURA HONRRA Y SOY CODO DE CORAZON AARRIBA EL NORTE Y YA NUNCA MAS ME VAN A SAQUER ESTOS BANQUEROS DESGRACIADOS......AAAAJJJJUUUUAAA | |
|
| |
jesura07 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 707
| Tema: Re: ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Vie Nov 13, 2009 5:03 pm | |
| felicidades sanson y pues arriba el norte y si no¡¡¡¡ miren un mapa¡¡¡¡ | |
|
| |
Rultagnan Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Vie Nov 13, 2009 6:51 pm | |
| Me dá un enorme gusto, felicidades sansón !!!, es un gran peso quitado de encima | |
|
| |
| ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria | |
|