Buenas tardes
El motivo de mi msj es para solicitar por favor de su asesoria y consejos por favor. Tengo un prestamo con la financiera Fincredix de nombre comercial y registrada en el SIPRES como financiera realidad por un monto de 64,000 mil pesos a un plazo de 48 meses desde el 2020 con un total a pagar por 204,724.00 mil pesos conforme a contrato y pagare. Su servidora ha efectuado 75 pagos por la cantidad de 156,525.00 pesos. En la actualidad la financiera no existe desde 2023 y canalizo toda su cartera a un despacho DE cobranza denominado TOPI. Su servidora tienen un mes ya que dejo de pagar la deuda por que mi situacion economica ya no me lo permite quebro mi negocio de ropa desde la pandemia y he adquirido otras deudas para solventar esta deuda. Que me pudieran aconsejar por que el despacho de cobranza amenaza con demandarme, le manda msj a mis referencia, me manda msj que romperan cerraduras y chapas por que lo que hago es un delito, marcan a mi trabajo y ya no se que hacer frente a esta situación ya que mi salud se ha visto comprometida con ataques de ansiedad frente a esta situación. Quisiera saber si existe la posibilidad que el despacho de cobranza me demande por 39,716.20 pesos que me faltan por cubrir de esta deuda. En espera de sus comentarios. Muchas gracias.