Buen día!
Tengo un crédito con muebles américa el cual siempre me ah gustado pagar a tiempo para no tener problemas de atrasos. Sucede que desde febrero a la fecha me marcan para indicarme que tengo un atraso el cual ya me genera vistas domiciliarias, diario me marcan a diversas horas indicando me que debo mi mensualidad de enero de una lavadora el cual yo mismo realize en su opción de pago en línea, las personas de cobranza me indicaron que hiciera mi aclaración a un correo electrónico enviando el recibo de mi pago pero no obtuve respuesta posteriormente me acerqué con el gerente de sucursal el mismo envió este archivo al área correspondiente y la respuesta de él fue que los pagos que se realizaron dentro del mes de enero no habían sido actualizados que solo era cuestión de tiempo para que se reflejará, el mismo gerente me dió la indicacion que cuando realizara pago en sucursal y me quisieran cobrar el atraso solo les indicara que mi cuenta está en aclaración al día de hoy me dicen que ya debo muchos intereses ya me comunique con áreas de cobranza atención a clientes y directamente a sucursal y no me pueden dar solución a pesar de que tengo mi comprobante de pago que el mismo sistema de la tienda me envió espero me pueda ayudar e indicarme a donde dirigirme para solucionar esta situación muchas gracias