Buenas tardes, una consulta tuve un problema grande y ocasionó qué me atrasara con las mensualidades de mi carro (5), me comunique ala financiera con la finalidad de ponerme al corriente con ese monto pero me comentaron que mi contrato ya se había pasado a despacho jurídico, me pasaron un número para comunicarme y me dijeron ellos se pondrían en contacto conmigo en mi domicilio o por teléfono y bueno ayer llego la persona a mi domicilio me dan dos opciones regresar la unidad voluntariamente o liquidar el TOTAL restante del auto pero eso la verdad me es muy complicado ya qué me lo dividen en tres mensualidades grandes y la primera tendría que pagarla el 25 de este mes, me niegan la posibilidad de ponerme al corriente para poder conservarlo... A alguien le ah pasado algo similar, qué podría hacer en estos casos no quisiera quedarme sin el carro...
Lo adquirí en diciembre del 2019..
Llevo 3 años pagándolo.. Hasta este problema que se me presento y desgraciadamente me atore.
El adeudo total es de 146 mil
Mi atraso es de 30 mil...
Mis mensualidades eran de $6000
Lo he pagado durante 3 años
Al regresar la unidad, te entregan una carta finiquito? Se paga una penalización por incumplimiento de contrato, como sería el procedimiento?