Buenos dias
Me llamo jovanny castro vazquez
Ase un año deje de pagar a elecktra por problemas de salud
Ase tres semanas ise un convenio con ellos exijiendome una cantidad que es sumomento no tenia pero la pude con seguir
Y quedaron unos pagos semanal que no cumpli por dos semanas por falta de empleo
Quise volver a ser un acuerdo me negaron eso
Y me digeron que tenia que cubrir la deuda total o me embargarian la casa el la que rentaba antes
Por que ya tengo una demanda por fraude mercantil
Y que se llebara acabo el embargo
DEMANDADO:
*JOVANNY CASTRO VAZQUEZ*
Al igual que todos sus involucrados legales.
• *GUADALUPE LOPEZ CASTRO*
• *ERICK DEL ANGEL CASTRO*
• *BERENICE SANTOS CIPRIANO*
CLIENTE ÚNICO:
*1-1-6716-1063-79*
EXPEDIENTE:
1587/2022
SE HA SOLICITADO LA ORDEN DE EMBARGO en el domicilio señalado, DE LA GARANTÍA PRENDARIA, Es importante que no olvide que tenemos en nuestro poder el CONTRATO PAGARE, que adquirió por medio del crédito con BANCO AZTECA, a lo cual SE HA REPORTADO SU CARPETA ANTE JUZGADOS. Solicitando la RECUPERACIÓN del CONTRATO PAGARÉ por medio de las autoridades competentes y/o ámbito JUDICIAL, recuerde que firmo a favor de BANCO AZTECA, el cual llevará el endoso en PROPIEDAD. Es importante mencionarle que al realizar estos procesos, ya no será posible llegar a una negociación con nosotros.
En caso de hacer caso omiso, se acreditará LA NEGATIVA DE PAGO, a lo cual nos presentaremos con la autoridad competente en su domicilio, para llevar a cabo el embargo, la denuncia, la detención y el retiro de los bienes hasta cubrir el total del adeudo bajo proceso demandado.
Esto es lo que me enviaron
COMUNÍQUESE DE MANERA INMEDIATA!
Quedo atento: Lic. ROBERTO LINARES del despacho jurídico Bautista Abogados representación legal de Banco Azteca.
OFICINA: 2229328027
LINEA DIRECTA: 5567715149