Lamentablemente tengo diversas deudas con diversas empresas entre ellas, Bancomer (2 préstamo personales y una TDC), financiera independencia (un préstamo), rapicard, nu, story, nanopay, kueski, nanopay.
Todo empezó si más bien lo recuerdo el año pasado, al principio no tenía problemas trabajaba y pagaba bien mis tarjetas a tiempo, nunca las use de más, pero lamentablemente mi madre enfermo de covid y de ahí se vino todo cuesta abajo, realice muchos gastos médicos, en mi trabajo me suspendieron pues yo vivía con mi madre y era posible sospechoso aunque mis pruebas salieran negativas, estuve prácticamente 2 semanas sin trabajar y sin paga pues prácticamente haciendo una deuda para pagar otra, cuando regrese ya tenía deuda acumulada pero ingenuamente pensé que podría pagarla (error mío) más o menos 4 meses después de regresar, en mi trabajo hubo muchos contagiados y lastimosamente a partir de ese suceso empezaron a liquidar al personal menos esencial, lastimosamente después de 2 meses de que empezaron a liquidar al personal me tocó a mí ser despedido, dure un aproximado de 3 meses sin trabajar de manera formal y mi deuda creció, con lo poco que tenía me fui a otro estado ya que un conocido me aria el favor de tratar de conseguirme un trabajo estable y por suerte así fue, pero entre gastos, renta y otras cosas pues hasta la fecha solo he podido pagar por quita la rapicard, todo este tiempo me han estado llamando y mandando mensajes de cobranza y de posible embargo y pues la verdad me tiene muy preocupado ya que ya no vivo ahí y es de un familiar la propiedad. Que podría hacer? Tengo toda la disposición de pagar mis deudas pero ya me exigen pagos completos que no puedo realizar y siguen con los mensajes de cobro a domicilio con posible embargo.