José Alejandro Mora A. Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso? Miér Nov 12, 2014 4:07 pm | |
| hola que tal soy Joe,y pues quiero ver si me pueden ayudar con accesoria en cada una de estas deudas...la que mas me interesa es con un crédito con caja Libertad el cual(según ellos)ya me están dando chance de pagarlo de una manera para nada cómoda por que ahora a subido el adeudo y asi no lo puedo pagar de esa manera...y lógicamente me dicen que si no'', me embargaran por el triple de lo que me piden...espero de favor algún tipo de ayuda en accesoria para darle seguimiento a algo''por favor,no cuento con mucha infórmacion al respecto...gracias | |
|
AsesorZonaSur Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 627
| Tema: Re: estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso? Miér Nov 12, 2014 4:21 pm | |
| Con caja libertad no podemos ayudarlo por el tipo de contrato o pagare que usted firmo, pero con las demás cuentas de tarjetas de crédito si, para poder atenderlo mejor llámeme y con mucho gusto hacemos un análisis para poder ayudarlo de manera personalizada. | |
|
José Alejandro Mora A. Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso? Jue Nov 27, 2014 10:07 pm | |
| - AsesorZonaSur escribió:
- Con caja libertad no podemos ayudarlo por el tipo de contrato o pagare que usted firmo, pero con las demás cuentas de tarjetas de crédito si, para poder atenderlo mejor llámeme y con mucho gusto hacemos un análisis para poder ayudarlo de manera personalizada.
RE: ok,muchas gracias en cuanto pueda me comunicare con ustedes y si no me pueden ayudar con lo de la caja libertad no hay problema,solo esperaría una recomendación,gracias | |
|
AsesorZonaSur Avanzado
| Tema: Re: estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso? Vie Nov 28, 2014 9:52 am | |
| Claro esperamos su llamada | |
|
jorge7566 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
| Tema: Re: estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso? Vie Nov 28, 2014 12:08 pm | |
| yo también ya empeze a atrasarme con caja libertad desde mayo que me recortaron del trabajo pero estoy pagando Bancomer y banco azteca de lo poko que me deja mi negocio que hago se me juntara mas interés en caja libertad. ayuda por favor | |
|
AsesorZonaSur Avanzado
| Tema: Re: estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso? Mar Dic 02, 2014 9:51 am | |
| Claro llámeme y con gusto revisamos su caso. | |
|