¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
José Alejandro Mora A.
Novato
Novato
José Alejandro Mora A.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso? Empty
MensajeTema: estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso?   estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 4:07 pm

hola que tal soy Joe,y pues quiero ver si me pueden ayudar con accesoria en cada una de estas deudas...la que mas me interesa es con un crédito con caja Libertad el cual(según ellos)ya me están dando chance de pagarlo de una manera para nada cómoda por que ahora a subido el adeudo y asi no lo puedo pagar de esa manera...y lógicamente me dicen que si no'', me embargaran por el triple de lo que me piden...espero de favor algún tipo de ayuda en accesoria para darle seguimiento a algo''por favor,no cuento con mucha infórmacion al respecto...gracias
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso? Empty
MensajeTema: Re: estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso?   estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 4:21 pm

Con caja libertad no podemos ayudarlo por el tipo de contrato o pagare que usted firmo, pero con las demás cuentas de tarjetas de crédito si, para poder atenderlo mejor llámeme y con mucho gusto hacemos un análisis para poder ayudarlo de manera personalizada.
Volver arriba Ir abajo
José Alejandro Mora A.
Novato
Novato
José Alejandro Mora A.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso? Empty
MensajeTema: Re: estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso?   estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso? Icon_minitimeJue Nov 27, 2014 10:07 pm

AsesorZonaSur escribió:
Con caja libertad no podemos ayudarlo por el tipo de contrato o pagare que usted firmo, pero con las demás cuentas de tarjetas de crédito si, para poder atenderlo mejor llámeme y con mucho gusto hacemos un análisis para poder ayudarlo de manera personalizada.



RE:
ok,muchas gracias en cuanto pueda me comunicare con ustedes y si no me pueden ayudar con lo de la caja libertad no hay problema,solo esperaría una recomendación,gracias pfff
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso? Empty
MensajeTema: Re: estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso?   estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso? Icon_minitimeVie Nov 28, 2014 9:52 am

Claro esperamos su llamada
Volver arriba Ir abajo
jorge7566
Medio
Medio
jorge7566


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso? Empty
MensajeTema: Re: estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso?   estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso? Icon_minitimeVie Nov 28, 2014 12:08 pm

yo también ya empeze a atrasarme con caja libertad desde mayo que me recortaron del trabajo pero estoy pagando Bancomer y banco azteca de lo poko que me deja mi negocio que hago se me juntara mas interés en caja libertad. ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso? Empty
MensajeTema: Re: estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso?   estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso? Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 9:51 am

Claro llámeme y con gusto revisamos su caso.
Volver arriba Ir abajo
 
estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos
» Tengo deuda con varias tarjetas de credito aun no estoy en buro
» ESTOY SIN EMPLEO Y TENGO Q PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE PUEDO HACER?
» Soy microempresario no tengo ventas sin ingresos use las trajetas para cubrir los gastos fijos y ahora estoy muy endeudado.
» Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: