Buenas tardes el día de hoy dejaron en mi domicilio una hoja pegada con lo siguiente:
Riesgo de embargo inminente!
Derivado de su falta de pago al contrato y pagaré firmado por usted, le informamos que la ley nos permite llevar a cabo una:
ORDEN DE EJECUCUON DE EMBARGO CON EL USO DE FUERZA PÚBLICA!
Exitus Credit, quien creyó en usted y financió su línea de crédito, le ha ofrecido varias alternativas de pago de las cuales usted ha hecho caso omiso a la liquidación de su deuda, es por eso que le informamos que usted será notificado por un actuario del inicio del juicio ejecutivo mercantil en su contra; y hacemos de su conocimiento que este funcionario público acudirá al domicilio proporcionado en su contrato a realizar señalamiento de bienes, que podrá ser embargados para cubrir el adeudo que tiene con exitus credit más gastos y costos de ejecución.
Le informamos que en ese procedimiento de consigna de embargo podemos acudir a su domicilio junto con cargadores quienes están instruidos en sacar los enseres, los cuales podrán ser depositados en un camión de fletes que se encontrará afuera de su domicilio y en caso de haber señalado algún vehículo, también contrataremos con servicio de grúa para el retiro de este.
No ponga en riesgo su patrimonio, es su última oportunidad!
Para gozar de descuentos o quitas sobre su deuda, es importante que nos contacte a los teléfonos que se señalan para ofrecerle alguna alternativa de pago y generar algún convenio de pago o liquidación.
Me podrían ayudar en decirme si procede y que puedo hacer??? Gracias