¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLAMADA DE SERTEC.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

LLAMADA  DE  SERTEC. Empty
MensajeTema: LLAMADA DE SERTEC.   LLAMADA  DE  SERTEC. Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:43 am

BUENOS DIAS ANGEL.

HACE RATO ME HABLARON DEL DESPACHO SERTEC LA SEÑORITA ARACELY RAMIREZ CON RESPECTO A MI DEUDA DE LA TARJETA DE SANTANDER LIGHT TERMINACION 1877 LA CUAL ASCIENDE HASTA HOY A 44,604.00 PESOS.

ME DICE QUE COMO NO VE MOVIMIENTO EN MI CUENTA NI LA INTENCION DE PAGAR LA DEUDA. EL BANCO ENVIARA A UN ABOGADO PARA SOLICITARME EL PAGO DE LO ADEUDADO EN SU TOTALIDAD Y/O HACERME UN ESTUDIO SOCIOECONOMICO PARA VER CON QUE COSAS CUENTO PARA SOLVENTAR LA DEUDA.

PARA ESTO LE PEDI QUE ME DIJERA CUANDO VOY A TENER LA VISITA DEL ABOGADO PARA ESTAR PRESENTE Y ME DIJO QUE ME LO CONFIRMARA.

MI DUDA ES ¿ESTE PROCEDIMIENTO ES CORRECTO DE ACUERDO A LAS LEYES? O ES OTRO ARGUMENTO DEL DESPACHO PARA VER A QUE SE COMPROMETE UNO.

EN ESPERA DE TU PRONTA CONTESTACION.

ATENTAMENTE FRANCISCO JIMENEZ GARCIA.
REFERENCIA 5000025 CONTRATO 5025.
CAN CUN Q. ROO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LLAMADA  DE  SERTEC. Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE SERTEC.   LLAMADA  DE  SERTEC. Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:50 am

Hola jimenez

Lo unico que pueden hacer es presentarse a tu domicilio para indicarte que tienes una deuda con ellos y las opciones que tienes para liquidarla, NADA MAS, no los dejes pasar a tu domicilio, y toda la informacion solo a ti te la pueden dar.

Si se llegaran a presentar trata de grabar la conversacion donde el primer punto te indiquen su nombre completo y dejalos que hablen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chuma
Medio
Medio
chuma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

LLAMADA  DE  SERTEC. Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE SERTEC.   LLAMADA  DE  SERTEC. Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:16 pm

Hola Jimenez una duda, cuanto tiempo tienes con morosidad, ????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LLAMADA  DE  SERTEC. Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE SERTEC.   LLAMADA  DE  SERTEC. Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:31 pm

Jimenez el banco no enviara a nadie,el despacho solo te esta intimidando no les hagas caso,solo ahorra para para poder negociar y contesta el telefono cada15 dias,a partir del sexto mes de morosidad te empezaran a llegar los descuentos ,asi de que calma y no hay de que preocuparse,si tienes el cenned canaloza las llamadas hacia ellos.
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

LLAMADA  DE  SERTEC. Empty
MensajeTema: LLAMADA DE SERTEC   LLAMADA  DE  SERTEC. Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:32 pm

HOLA CHUMA.

TENGO 8 MESES SIN DARLE MOVIMIENTO A LA CUENTA
Volver arriba Ir abajo
 
LLAMADA DE SERTEC.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada de SERTEC
» Llamada de SERTEC
» Llamada de Sertec
» LLAMADA DE SERTEC
» LLAMADA DE SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: