Hola a todos.
Hoy recibí una llamada de Sertec, requiriéndome mi adeudo de 194,000 para pago inmediato.
Obviamente le dije que no era posible liquidarlo y que estaba aplicando una estrategia de estabilización económica para tener un capital con el cual negociar el finiquito completo de la deuda.
Me llamó la atención que estaba mucho muy amable y me acordé de la llamada de Theinge77 con el buen Jonathan de Bancomer y su supervisor "Chanito" y le dije que qué descuento podía ella conseguir y me dijo que 70% (que equivaldría a pagar como 48,000, mismos que desafortunadamente no tengo aún).
Luego le pregunté a ella en su experiencia ahí en Sertec con cuentas de Santander sobre cuánto era el descuento máximo que ella había visto y me dijo que 80% (que más o menos cuadra con lo que he visto aquí en el foro).
Total, al final le dije que cuánto tiempo iba a estar mi cuenta con ellos y me comenta que hasta finales de Agosto y para Septiembre seguramente estaría en otro despacho de C.E.
Lo que le dije al final a ella al final y que es lo que quisiera exponer a los foristas, es que qué posibilidades hay de que la cuenta regresara con ellos y que si eso ocurriera, a vuelta de 2 o 3 meses, si yo ya hubiese juntado suficiente dinero, pudiera negociar con ellos (en particular con esta Srita. se llama Angeles Espinosa) para hacer el trámite con ellos y que todos ganáramos (el banco, el despacho, un servidor por liquidar y ella por su comisión). Total, dejé un canal abierto de comunicación con ella por un correo-e que tengo (de poco uso) para ver si eso fuere posible.
Mi pregunta aquí es....Si le quitan mi cuenta a un despacho y la mandan a otro, pero yo quisiera en un momento dado intermediar con alguien que la hubiese tenido antes....¿Pueden ellos pedírsela al banco nuevamente? ¿Pueden recuperar mi expediente?
¿Qué me pueden decir al respecto?
Saludos a todos.
"Nos convertimos en los que pensamos a lo largo del día, por eso debemos tener especial atención a no pensar que somos gente llena de problemas, sino gente con el potencial de hijos de Dios, para hacer CUALQUIER cosa en la que creamos de corazón"
Earl Nightingale (en su grabación el Secreto Más Extraño y algo de mi cosecha)