Les cuento, hace 5 años solicite un prestamo con Financiera Independencia de $18,000 mxn. Al principio todo iba bien, pagos puntuales y todo eso. Resulta que en una ocasion me atraso y los de cobranza me dicen que me voy a ir a buro de credito, no pude pagar y me dijeron ue renovara para condonar el pago y no entrar en buro a lo que yo accedi. Para este punto ya no podia pedir credito en ningun lado (Ya habia pasado 1 año). Al año ya con la renovacion y con muchos trabajos para pagar, me volvi atrasar y volvi a renovar (me tienen cautivo ya no puedo pedir ningun credito con nadie mas). A este punto ya debo $100,000 de puras renovaciones, y cada quincena estoy pagando $5000 mxn. Ya es impagable. Ya no se que hacer. En una ocasion un cobrador intento abrir la puerta del domicilio y amenzan con embargo, cosa que yo se que no pueden hacer puesto que es casa de mi padres. Pueden proceder con un embargo extrajudicial?
Me acerque con una reparadora de credito y me dijeron que deje de pagar y que les pase las llamadas de cobranza a ellos, y que ellos mismos van a negciar el descuento, sin embargo si por $18,000 se puso intenso el asunto no quiero pensar que puede pasar con $100,000.
Ya no se que hacer. Ayuda por favor.