¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso por parte de exitus credit

Ir abajo 
AutorMensaje
Abigail B
Invitado
avatar



Acoso por parte de exitus credit  Empty
MensajeTema: Acoso por parte de exitus credit    Acoso por parte de exitus credit  Icon_minitimeSáb Ene 14, 2023 2:06 am

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, en el 2019 saque un préstamo por nómina en exitus de 21 mil pesos el cual dure pagando hasta el 2021 ya que el contrato que firme era por 2 años, luego hablé para saber cuánto me faltaba por liquidar a lo que me dijeron que faltaban casi 30 mil pesos entonces decidí acudir a la sucursal para saber si era algún error y la chica que atiende no me ayudo en nada, luego le dije que quería liquidar la cuenta porque me quedaría un tiempo sin trabajo por lo de la pandemia y en ese momento tenía el dinero para liquidar pero me dijo que se tenía que mandar una solicitud a méxico para ver si autorizaban pagar antes de tiempo, procedí a hacer la carta y me dijo que en un mes tenía respuesta. Al siguiente mes fui y me dijo que la carta se había realizado mal y me hizo volver el siguiente mes hasta que pues deje de pagar porque se me hizo mucho abuso ya que cuando llegaba mi aguinaldo o ahorro me descontaban casi el triple de lo que era mi abono y no me pareció Justo. Cambie mi nómina y deje de pagar por 3 meses aproximadamente luego muchos números diferentes me mandaban mensajes de whatsapp y me llamaban al día como 15 números diferentes todos amenazandome y siendo muy groseros y yo siempre les decía que si les pagaría pero que me resolvieran mi situación. Luego el “gerente” me dijo que me haría un descuento si depositaba de un día para otro 11 mil pesos y le dije que en el momento solo tenía 4 mil pero para la próxima quincena podía darle los otros 7mil y llegamos a ese acuerdo me hizo un contrato en el sistema y me dio un número de cuenta que si estaba a nombre de la empresa exitus entonces procedí a pagarle luego de esto el ya nunca volvió a contestar mis mensajes y al siguiente mes oh mi sorpresa que de Nuevo miles de mensajes por whatsapp y llamadas amenazandome lo cual es explicaba que yo ya había pagado y me pidieron algún papel o algo donde podía comprobar eso y la verdad nunca me dieron solo tengo comprobantes del banco donde hice las transferencias de los 11 mil pesos. Hoy 14 de enero 2023 aún me están cobrando y hace 2 días me llego una alerta de que habían querido hakear mi whatsapp pero lo tengo protegido también recibí un pago de 821 pesos y a los minutos tenía una retención de exactamente esa cantidad y en el concepto viene que es parte de cobranza de exitus no sé qué hacer se me hace mucho abuso y estoy un poco asustada ya que me siento muy acosada. Gracias por leerme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

Acoso por parte de exitus credit  Empty
MensajeTema: Re: Acoso por parte de exitus credit    Acoso por parte de exitus credit  Icon_minitimeSáb Ene 14, 2023 6:32 am

Básicamente te engañaron con un convenio de pago falso. Es muy común.

¿De qué cuenta te descontaron los 821?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso por parte de exitus credit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso por exitus credit
» Acoso por exitus credit
» Exitus Credit
» Ayuda con mi adeddo con Éxitus Nómina
» Exitus credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: