Buen dia
Que puedo hacer, estoy desesperado.
Les comento, hace unos dias, el 26 de Diciembre pasado para ser exacto,
recibi un deposito por $ 1,140 PESOS , al investigar quien lo hizo, descubri que fue una APP, llamada Hiperempresito, inmediatamente les escribi al correo y, que detallan en la aplicacion, tambien les envie mensajes, expresandoles , que Yo no habia autorizado ni aceptado, ningun prestamo, el dia 3 de enero recibi mensajes de Whatsapp, en los que me solicitaban el Pago del prestamo, a lo que les conteste que lo mismo que les escribi en correos y mensajes, pidiendoles un numero de cuenta para devolverles su dinero, EL CUAL NUNCA UTILICE, a los que me contestaron que tenia que reevolsar $ 1,140 mas $ 80 de gastos, y para no seguir recibiendo esos mensajes, accedi a depositar $ 1,220 pesos, enviandoles el comprobante.
Pero a partir del dia de ayer 08 de Enero y hasta este momento me ha estado llamando y enviando mensajes un tipo nada etico, insultando y amenazandome hasta de atentar contra mi familia, incluso ya le reenvie a esta persona el comprobante del deposito, pero ahora me estan llamando de diferentes numeros y aplicaciones e como, Cashmax, FuturoLoan, Okdinero, Incash,Finamas,Lanaplus, Etc. exigiendo el pago, y tambien amenazandome. por favor aconsejenme ¿ Que puedo hacer?
Saludos y Gracias por su apoyo y consejo
ALFM0251