Sr.JavierMartinez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Hidalgo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Deuda con Banamex, urge su Ayuda. Lun Dic 05, 2022 1:57 am | |
| Hola!, mi nombre es Javier Martinez, tengo 72 años y por mucho tiempo he manejado mi tarjeta con Banamex sin ningún problema.
Durante la pandemia tuve 3 veces COVID junto con mi Esposa y me quede sin empleo y utilice mi pensión para cubrir los pagos de esta misma, después Banamex me ofreció un crédito personal y pude saldar parte de esta deuda, gaste todo mi fondo de ahorro que tenía, alrededor de $256,000. Me quede sin nada.
Gaste mucho en médicos y medicina.
En octubre de este año (2022) me fue imposible pagar, acudí al banco directamente con los ejecutivos y no pudieron brindarme ninguna solución.
Actualmente mis deudas ascienden a:
1.- Tarjeta de Crédito Oro Banamex $593,420.81 2.- Crédito Personal $234,847.58
En Banamex me llegaba mi pensión, tuve que cambiarla a BBVA ya que Banamex agarraba toda mi pensión y no me dejaba ni un solo peso ni si quiera para comer.
Este año entrante quiero ahorrar, poder liquidar y llegar a un arreglo, estoy en la mejor disposición ya que un embargo, ni mi esposa ni yo podríamos soportarlo.
Agradezco de antemano todos sus comentarios y su apoyo brindado. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda con Banamex, urge su Ayuda. Lun Dic 05, 2022 6:16 am | |
| Hola. No te preocupes, podemos ayudarte con todo tu problema. Por favor, envíanos un correo con tu caso a: contacto@dddmx.orgO un WhatsApp al 55 8676 8307 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo. https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|