| deuda banamex urge | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
arma Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 32
| Tema: deuda banamex urge Dom Abr 19, 2015 8:03 pm | |
| buenas noches soy nuevamente armando , sigo con la deuda de banamex que ya tiene 6 años y no he podido pagarla ya que los despachos jurídicos nunca me han dado la carta convenio bien estructurada y hasta la fecha la sigo esperando , hoy nuevamente me habla otro despacho nuevo pidiéndome la liquidación de la cuenta el despacho se llama BUFETE JURÍDICO PAZOS CHÁVEZ, S.C., me mandan una carta como oportunidad en donde me piden la cantidad de 2,273 pesos , actualmente la cuenta que debo es de 5000 mil , el anterior despacho que era muñoz y asociados me dijo que con 700 pesos la liquidaba y me pareció excelente a lo cual acepte y le pedí la carta convenio bien estructurada y nunca me llego esa dichosa carta del despacho solo me llego la del banco ( una carta convenio de banamex), hoy este despacho nuevo me dice que tengo que descargar la carta en el portal del banco y que no pueden mandar ninguna carta el despacho (que así no funciona ) ellos me dicen por teléfono que con 700 la liquido pero no cambiaría mi estatus en el buro de credito,y me mandan una carta que con 2273 pesos liquido ya no entiendo con 700 o con 2273 la liquido por favor ayúdenme que puedo hacer ya para salir de este problema tengo las ganas e pagar pero de-acuerdo a mis posibilidades . pasenme un correo para mandarles la carta que me llego.milgracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda banamex urge Lun Abr 20, 2015 12:52 am | |
| Hola.
¿Estas afiliado a nuestra organización? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
arma Informado
| Tema: Re: deuda banamex urge Lun Abr 20, 2015 7:16 pm | |
| no aun no estoy afiliado ,que puedo hacer . | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda banamex urge Lun Abr 20, 2015 8:28 pm | |
| En este caso, tendrías que afiliarte a nuestra organización para que podamos revisar tu carta y verificar tu negociación.
O sube aquí tu carta y la podemos revisar con mucho gusto aunque no estés afiliado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
arma Informado
| Tema: Re: deuda banamex urge Mar Abr 21, 2015 11:27 pm | |
| me podrías checar la carta que me mando este despacho no he querido contestar las llamadas hasta consultar con ustedes ,. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda banamex urge Miér Abr 22, 2015 1:03 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
arma Informado
| Tema: Re: deuda banamex urge Miér Mayo 06, 2015 8:10 pm | |
| me mandaron una carta convenio me gustaría que me la checaran , el despacho me da vueltas para mandarme la carta de el despacho jurídico me dice que e banco no permite eso . | |
|
| |
arma Informado
| Tema: Re: deuda banamex urge Miér Mayo 06, 2015 8:13 pm | |
| me mandaron una carta convenio me gustaría que me la checaran , el despacho me da vueltas para mandarme la carta de el despacho jurídico me dice que e banco no permite eso . | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda banamex urge Jue Mayo 07, 2015 12:57 am | |
| No pagues. Te quieren engañar para que abones esa suma como pago parcial a tu deuda.
La carta convenio bien elaborada es tu derecho. No te dejes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
arma Informado
| Tema: Re: deuda banamex urge Jue Mayo 07, 2015 12:44 pm | |
| me mandaron este convenio de pago del despacho me lo puede revisar ya para hacer el pago mañana o digame que puedo hacer. mil gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda banamex urge Jue Mayo 07, 2015 5:27 pm | |
| Hay que cambiar la razón social del banco (Banamex es solo un nombre comercial).
Faltan los datos de contacto de la persona responsable de esta negociación.
Hasta que te la manden bien, haces lo que sigue:
Contactar a tu acreedor mediante su UNE (Unidad de atención especializada) y verificar la autenticidad de ese documento, solicitando que te corroboren exactamente lo expuesto en tu carta convenio. Es muy importante que no proporciones ningún dato relacionado al monto a pagar, porcentaje del descuento, ni fecha de pago. Todos estos datos los deberá tener tu acreedor en sus bases de datos pues es el mismo el que te ofrece ese descuento. En caso de NO tener tu acreedor esta información, quiere decir que el descuento es falso y que solo perderás tu dinero si lo depositas. Si es el caso, deberás seguir esperando hasta que te hagan un ofrecimiento real. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
arma Informado
| Tema: Re: deuda banamex urge Jue Mayo 07, 2015 6:28 pm | |
| buenas tardes ya me comunique con el banco banamex y me corroboraron el convenio si decirles ningún dato ya es conveniente pagar o todavía no | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda banamex urge Jue Mayo 07, 2015 7:42 pm | |
| Hay que exigir la carta bien elaborada antes que nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
arma Informado
| Tema: Re: deuda banamex urge Jue Mayo 07, 2015 8:21 pm | |
| hola nuevamente me podrías decir como le digo al despacho lo que hace falta en la carta , segun la carta que me enviaron firma un tal Arturo Israel Contreras Zavala,y en la parte de arriba dice algunos teléfonos para cualquier aclaración . eso esta mal elaborado verdad o me equivoco , tambien me dices que hay que cambiar la razón social de banamex ahí como le puedo decir al despacho, segun ellos hoy por la mañana me mandaron esta carta che camela haber que le falta porfavor . mil gracias por la asesoría estoy profundamente agradecido por el foro que hay para ayudarnos a los que realmente queremos pagar .te dejo la carta que me enviaron el despacho y tambien la carta que llego de banamex, ayúdame porfa | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda banamex urge Vie Mayo 08, 2015 12:32 am | |
| Ninguna de las dos cartas sirve. Ya le dieron muchas vueltas al asunto y es muy probable que solamente busquen engañarte, porque, de estar todo correcto, ya te habrían mandado la carta convenio bien elaborada en lugar de estar inventando excusas, ¿no crees? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
arma Informado
| Tema: Re: deuda banamex urge Sáb Ago 22, 2015 10:10 pm | |
| buenas noches nuevamente soy armando , aun sigo esperando la carta convenio de , BUFETE JURÍDICO PAZOS CHÁVEZ, S.C. me han hablado 2 coordinadores del despacho y me dicen que les estoy condicionando el pedir la carta convenio bien estructurada y que les doy a entender mi negativa de pago , ya ni les contesto el celular casi todo el día me están llamando incluso hasta domingo , de la desesperación fui al banco a negociar el pago y me dijo el banco banamex que ya no era con ellos el convenio si no con el despacho jurídico y que si quería hacer convenio con el banco tendría que pagar el total de la deuda ,y yo le conteste que todo lo que yo pague cuando estaba bien económicamente que se me descontara y que estaba dispuesto a pagar lo que restaba junto con los intereses generados en 6 años que lleva esa cuenta sin pagar , banamex me contesto que así no se puede pagar . ya no se que hacer yo quiero pagar esa deuda que ya lleva muchísimo tiempo, cuando yo la solicite era de SORIANA BANAMEX y el crédito era de $ 2,500 pesos max, de los cuales yo era muy puntual con los pagos hasta que mi negocio ya no funciono para pagar mis deudas, cuando yo deje de pagar me restaba $1000 peso para liquidarla y ya no pude por que tenia mas deudas que fui pagando poco a poco , ahora después de 6 años la deuda me dice banamex que es de $ 5600 pesos , que hago !!!!!!!! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda banamex urge Dom Ago 23, 2015 12:47 am | |
| No hay mucho que hacer, salvo esperar a que cambien de despacho y buscar negociar algo formal con el nuevo despacho. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda banamex urge | |
|