¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Urge convenio une Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
grinch
Medio
Medio
grinch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Urge convenio une Banamex Empty
MensajeTema: Urge convenio une Banamex   Urge convenio une Banamex Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 6:33 pm

Tengo 5 meses de atraso en mi pago con Banamex. Siempre había pagado puntual pero debido a una urgencia hace un año hice unos gastos fuertes con mi tarjeta, y posteriormente a los 6 meses me quedé sin trabajo y con el adeudo mayor por lo que me fué imposible pagar. Conseguí un trabajo pero no tan bueno como el anterior y apenas he logrado salir tablas con mis gastos, y un pequeño negocio que inicié no funcionó como esperaba.

Constantemente el despacho de cobranza asedia a con llamadas a todas horas a casa de mis padres, que es el número que tienen. Tiene años que no vivo en casa de mis padres, pero ya son los datos que se quedaron registrados en el banco. El viernes les entregaron un carta por parte del despacho ofreciendome un descuento para liquidar el adeudo. No cuento con la cantidad, sin embargo mis padres se ofrecieron a prestarme dicho monto. Entré al foro a consultar y efectivamente la carta emitida por el despacho no es de fiar. Sin embargo me comuniqué a la UNE Banamex al 01 800 021 7200, que en su sistema apareciá que no se había llegado a ningún acuerdo con el despacho de cobranza, lo cual es cierto. No les dije el monto que me ofrecía el despacho y ellos directamente me ofrecieron uno mejor y dejar ya liquidada la tarjeta, sin embargo, se negaron a darme la carta convenio porque según ellos no las expiden, pero me dijeron que ya estaba agendado en su sistema, quedando el pago para éste 1ero de Marzo.
Un poco mas tarde, llamé de nuevo al 01 800 021 7200 de Banamex y me mencionaron que ya me había comunicado anteriormente con ellos y me confirmaron el monto y la fecha, que ya estaba agendada en sus sistemas, sin embargo, de nuevo éste ejecutivo se negó a darme la carta convenio. Como ven, todo fué vía telefónica. ¿Será que Banamex si cumpla lo acordado vía telefónica? ¿Cómo y por que medios se debe solicitar la carta convenio? Con lo que me prestan mis padres tengo para pagar el monto que me propone el banco para liquidarles, pero aún tengo ciertas reservas en que no vayan a jugar limpio. Por otro lado, el tiempo es corto, ya que quedó la fecha de pago para el primero de Marzo. ¿Que me recomiendan? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Urge convenio une Banamex Empty
MensajeTema: Re: Urge convenio une Banamex   Urge convenio une Banamex Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 5:05 pm

Citación :
engo 5 meses de atraso en mi pago con Banamex. Siempre había pagado puntual pero debido a una urgencia hace un año hice unos gastos fuertes con mi tarjeta, y posteriormente a los 6 meses me quedé sin trabajo y con el adeudo mayor por lo que me fué imposible pagar. Conseguí un trabajo pero no tan bueno como el anterior y apenas he logrado salir tablas con mis gastos, y un pequeño negocio que inicié no funcionó como esperaba.

Para solucionar tu situacion es necesario suspender pagos, pero si te pagan tu nomina en el mismo banco que le debes NO SUSPENDAS sino hasta que paguen por otro medio.

COMO SALIR DE DEUDAS http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Citación :
Constantemente el despacho de cobranza asedia a con llamadas a todas horas a casa de mis padres, que es el número que tienen. Tiene años que no vivo en casa de mis padres,

Que cambien la linea telefonica.

Citación :
El viernes les entregaron un carta por parte del despacho ofreciendome un descuento para liquidar el adeudo. No cuento con la cantidad, sin embargo mis padres se ofrecieron a prestarme dicho monto.

Para cualquier pago antes debes pedir CARTA CONVENIO. Las cartas que te envian para pagar no tienen valor para comprobar que pagaste con quita y que te respeten ese pago en un futuro.

Citación :
¿Será que Banamex si cumpla lo acordado vía telefónica? ¿Cómo y por que medios se debe solicitar la carta convenio?

Si no te envian la carta convenio con los requisitos correctos no pagues.

Por telefono, y que te la envien a tu correo electronico.

Citación :
pero aún tengo ciertas reservas en que no vayan a jugar limpio.

POR ESO SE PIDE CARTA CONVENIO BIEN ELABORADA

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=IMPORTANTE

Citación :
Por otro lado, el tiempo es corto, ya que quedó la fecha de pago para el primero de Marzo. ¿Que me recomiendan? Gracias.

Que te la elaboren con fecha con mas amplitud para pagar para podertela revisar aqui en el foro.
Volver arriba Ir abajo
 
Urge convenio une Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGE...REVISION CARTA CONVENIO BANAMEX
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta?
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2?
» deuda banamex urge
» Carta convenio. URGE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: