Nivel : UsuarioSoy de : Hidalgo Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Adeudo con vivus Jue Nov 24, 2022 1:04 pm
Buenas tardes, desde octubre quedé a deber a vivus, me han estado mandando mensajes que van a venir a cobrar a mi domicilio y embargar mis cuentas de banco debo $4715. Saben si si vienen al domicilio yo ya les dije que si les pago que me dejen depositar las quincenas.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Adeudo con vivus Vie Nov 25, 2022 6:32 am
🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).
Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.
OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
victoria.toglez@gmail.com Invitado
Tema: Amenazas Vie Nov 25, 2022 7:24 am
Si de hecho ya estoy recibiendo mensajes de nos vemos en tu domiyy con tus vecinos para cobrarte y también que me van a embargar mi cuenta de banco, yo ya les dije que si les pago que me den un número de cuenta de vivus y depósito cada quincena pero me dijeron no nos vemos en tu casa.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Adeudo con vivus Sáb Nov 26, 2022 6:04 am
Por ahora solo son amenazas para que te asustes de