ramsesoleta5@gmail.com Invitado
| Tema: Me ostigan sin deber ,supuesta mente soy aval sin mi autorizacion Jue Nov 17, 2022 9:45 am | |
| Quisiera saber si puedo demandar a Electra. Por ostigamiento me asen más. De 50 llamadas al día y sin deber ningún peso supuestamente un primo mío saco un crédito dio mi nombre y mi número pero ami no se me notificó por parte de ellos si me ponían tener de referencia yo vivo en Canadá y le comenté eso y dicen k no dejarán de molestar asta k page la persona y le contesto k se supone k tiene su dirección por k no van con el
|
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Me ostigan sin deber ,supuesta mente soy aval sin mi autorizacion Vie Nov 18, 2022 5:53 am | |
| Puedes presentar una queja formal ante la profeco, pues se trata de una tienda comercial. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|