¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

SOBRE LAS RESTTRUCTURAS DE BANCOMER

+2
EJ-DDD 
Perra del mal
6 participantes
AutorMensaje
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

SOBRE LAS RESTTRUCTURAS DE BANCOMER Empty
MensajeTema: SOBRE LAS RESTTRUCTURAS DE BANCOMER   SOBRE LAS RESTTRUCTURAS DE BANCOMER Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:38 pm

HOLA:

BANCOMER ME PUSO EN UN PLAN DE REESTRUCTURA QUE YO NO SOLICITE Y ESTUVE PAGANDO UN PAR DE MESES PERO YA NO HE PAGADO NADA...ME DICEN QUE HASTA HOYTENIA PARA PAGA Y CONSERVAR ESE PLAN A 72 MESES...Y SI NO PUESQUE SE ME IBA A REQUERIR EL TOTAL.. ALGUIEN LE HA PASADO ESTO???YA PRONTO ME DEMANDARAN???
:Fox Esceptico:

ZALUDOZZZ
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: SOBRE LAS RESTTRUCTURAS DE BANCOMER   SOBRE LAS RESTTRUCTURAS DE BANCOMER Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:43 pm

De demandarte, es muy temprano, ya que si es el banco con quien estas tratando, falta que lo pasen a un despacho extrajudicial y luego la demanda, pero para eso mínimo falta de 6 a un año, pero sigue ahorrando y no te confies, bancomer sin mi consentimiento me reestructuro pero no voy a pagar voy a negociar, goza de estas fiesta, zorrita y pasatela de lux con tu familia, buenas tardes
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal

MensajeTema: ALGUIEN MAS   SOBRE LAS RESTTRUCTURAS DE BANCOMER Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 1:32 pm

ALGUIEN MAS TIENE REESTRUCTURAS IMPESUTAS POR BANCOMER???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SOBRE LAS RESTTRUCTURAS DE BANCOMER   SOBRE LAS RESTTRUCTURAS DE BANCOMER Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 8:43 pm

Como ven la idea de hacer un inventario y modus operandi de los despachos y bancos? Estara bien o es dar ideas al alacrán?
Tapatio
Avanzado
Avanzado
Tapatio

MensajeTema: Re: SOBRE LAS RESTTRUCTURAS DE BANCOMER   SOBRE LAS RESTTRUCTURAS DE BANCOMER Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:10 pm

RAVENSTAR escribió:
Como ven la idea de hacer un inventario y modus operandi de los despachos y bancos? Estara bien o es dar ideas al alacrán?

A mí me paece una buena idea, y servirìa como referencia para quien se encuentre en una situaciòn actual, una evaluación de que despacho, y que banco son justos, y cumplidos en los convenios y liquidaciones a que nos sometemos, y cuales acostumbran aprovecharse de la ignoracia y preocupacuión de la gente, y así en base a esto tomar una descición más acertada al firmar un convenio o aceptar una liquidación
:Rat3:
Tapatio
Avanzado
Avanzado
Tapatio

MensajeTema: Re: SOBRE LAS RESTTRUCTURAS DE BANCOMER   SOBRE LAS RESTTRUCTURAS DE BANCOMER Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:12 pm

RAVENSTAR escribió:

A mí me paece una buena idea, y servirìa como referencia para quien se encuentre en una situaciòn actual, una evaluación de que despacho, y que banco son justos, y cumplidos en los convenios y liquidaciones a que nos sometemos, y cuales acostumbran aprovecharse de la ignoracia y preocupacuión de la gente, y así en base a esto tomar una descición más acertada al firmar un convenio o aceptar una liquidación
:Rat3:
walker1
Informado
Informado
walker1

MensajeTema: Re: SOBRE LAS RESTTRUCTURAS DE BANCOMER   SOBRE LAS RESTTRUCTURAS DE BANCOMER Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:49 pm

A mi tambien me reestructurarón mis deudas (2 TDC) sin mi consentimiento a pagar en 60 meses, apenas a 2 meses de no pagarles, no las he pagado, solo $200 x tarjeta en este mes para evitar me fastidien de cobranza, en enero quiero negociar, ya sabran que paso.
kattalina
Medio
Medio

MensajeTema: Re: SOBRE LAS RESTTRUCTURAS DE BANCOMER   SOBRE LAS RESTTRUCTURAS DE BANCOMER Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:01 pm

A mí también me reestructuraron a 60 meses, sin mi consentimiento y como mi deuda es de 200,000 me toca pagar $6,000 mensuales, no podré hacerlo este mes.. la tasa es altísima.....
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: SOBRE LAS RESTTRUCTURAS DE BANCOMER   SOBRE LAS RESTTRUCTURAS DE BANCOMER Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:38 pm

Como ya les dije:

Las reestructuras UNILATERALES que están haciendo los bancos NO (y repito) NO tienen validez legal alguna, toda vez que USTEDES JAMAS FIRMARON NADA ACEPTANDO LAS MISMAS! Así que no pasa nada, déjenlos que sigan con sus "reestructuras fantasiosas" ok?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

SOBRE LAS RESTTRUCTURAS DE BANCOMER
Página 1 de 1.