| RECIBI UNA TRANSFERENCIA POR .,SUMINISTROS HUERTA NERI | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevin alexis pulido ruiz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: RECIBI UNA TRANSFERENCIA POR .,SUMINISTROS HUERTA NERI Mar Sep 20, 2022 8:09 pm | |
| HOY RECIBI UNA TRANSFERENCIA POR SUMINISTROS HUERTA NERI DE 1020 $ DESCONOSCO PORQUE ME DEPOSITARON Y RECIBI UN MENSAJE QUE TENGO QUE PAGAR 1819 POR UN PRESTAMO PERO YO NO AUTORIZE NADA ME PODRIAN AYUDAR AVER QUE PUEDO HACER ÑA VERDAD YA ME PREOCUPE | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: RECIBI UNA TRANSFERENCIA POR .,SUMINISTROS HUERTA NERI Miér Sep 21, 2022 6:11 am | |
| Tema repetido ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Kin kowin Invitado
| Tema: Ayuda Jue Sep 22, 2022 6:50 pm | |
| Igual resivi el mismo prestamo no saben de que alicasion es |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: RECIBI UNA TRANSFERENCIA POR .,SUMINISTROS HUERTA NERI Vie Sep 23, 2022 6:33 am | |
| Bloquealos ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
maritzagonza152@gmail.com Invitado
| Tema: Deposito de suministros huerta nery Miér Sep 28, 2022 9:04 pm | |
| Hola buenas noches igual ayer recibí un deposito y hoy otro de suministros huerta y pues no se ni de que es podría ayudarme a saver de que es o como es que me esta llegando ese dinero sin autorizar nada |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: RECIBI UNA TRANSFERENCIA POR .,SUMINISTROS HUERTA NERI Vie Sep 30, 2022 6:50 am | |
| Bloquealos ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Fabian orantes Invitado
| Tema: Depósitos de Suministros Neri Jue Oct 13, 2022 9:40 pm | |
| Recibí 2 transferencias de esta empresa, representan a Libracrédito y Divisa crédito y ahora sé que representan a otras más, porque me llegan mensajes donde me acusan de robo, fraude y amenazan publicar mi foto con mi num de cel y dirección. Yo hice una cotización de préstamo en estas 2 apps aunque por sus altos cobros de comisión NO CONFIRMÉ el depósito. Pero me mandaron un mensaje donde me dicen que al instalar la app uno desde ahí está autorizando el préstamo, así que el FRAUDE Y EL ROBO DE DATOS por parte de estás aplicaciones fraudulentas mañosas comienza desde ahí. Me mandaron mi foto donde dice que la van a boletinar. Que puedo hacer ? |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: RECIBI UNA TRANSFERENCIA POR .,SUMINISTROS HUERTA NERI Vie Oct 14, 2022 5:54 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Hector quintanilla Invitado
| Tema: Suministros huerta neri Dom Oct 16, 2022 10:54 am | |
| Recibí un deposito de suministros huerta neri y ahora me están cobrando con una foto mía de maxcredito y yo no solicité nada que puedo hacer amenazan con mandar mensajes a mis contactos ya lo hicieran ayer en mandar WhatsApp a mis contactos que debo con mi foto |
|
| |
HILDA NAVARRO Invitado
| Tema: RECIBI UNA TRANSFERENCIA POR .,SUMINISTROS HUERTA NERI Dom Oct 16, 2022 10:10 pm | |
| Yo No Autorize ningún préstamo es la primera vez k pasa eso nesesito saver k aser
|
|
| |
| Tema: Re: RECIBI UNA TRANSFERENCIA POR .,SUMINISTROS HUERTA NERI Lun Oct 17, 2022 5:29 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| RECIBI UNA TRANSFERENCIA POR .,SUMINISTROS HUERTA NERI | |
|