Buena tarde
Antes de la pandemia mi trabajo era muy productivo y tenía buen flujo de dinero.
Me dedico a la
Construcción, venta de concreto premezclado.
Estando la pandemia las cosas empezaron a caer y por querer rescatar mi negocio, pedí un préstamo de $60,000.00 en la App de Banco Azteca, me lo aceptaron y durante casi un año pague puntual.
Me dio COVID!! Les llame y comenté que tendría problemas para pagarles el crédito y necesitaba que me ayudaran, me dijeron que no podían hacer nada y solo ayudan a los morosos y que mi cuenta estaba al corriente.
Después empecé con problemas para hacer sus pagos semanales y me atrase como 4 meses.
He dado la cantidad de $45,000 de los $60,000 que me prestaron.
Pero ahora me salieron que debo $113,000.00 !!! Ósea que quieren que les pague casi $ 160,000.00
Están locos!!
Les dije que el $45,000 que ya les di no valen?
Me contactaron de jurídico de Azteca y según llegamos a un acuerdo y nada!!
Ya me están hablando despacho de abogados queriendo intimidarme. Yo les recibo la llamada y les digo que no trato con ellos, ya que yo le
Debo a Azteca.
Les dije que no me pueden embargar si no es por orden de un juez.
Nunca me he negado a pagar y si pedí prestado, pues pago!!!
Pero se me hace realmente ridiculo lo que me quieren cobrar. “NADIE ESTA OBLIGADO A PAGAR LO QUE NO TIENE”
Que me aconsejan?
Me pueden ayudar?
No se me hace Justo pagar $100,000 de intereses .
Que hago?
Estoy a $ 15,000 de pagarles loq ue me prestarían, se que debo pagar un interés, pero eso que quieren es muy exagerado!!!
Me
Ayudan porfavor !!