| Deuda a Moneyman Re estructura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carito111 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Deuda a Moneyman Re estructura Vie Jul 01, 2022 10:29 am | |
| Buenas,
Les platico como esta el show, la cosa es q le debo a moneyman $17,990 y ya estuve pagando extensiones por $3777 pesos pero ahorita ya se me dificulta mucho pagar por eso quiero negociar una re estructura con ellos pero me dicen que no se puede todavia porque no tengo a trasos de nada ni un dia y no se puede asi entonces me piden que me espere al menos un dia y vuelva a llamar, ahorita no tengo el dinero completo para poderles liquidar pero tampoco ya me gustaria seguir pagando extensiones sino ya q me lo dejen a plazos q es lo mejor en estos momentos?
gracias | |
|
| |
Carito111 Novato
| Tema: Re: Deuda a Moneyman Re estructura Vie Jul 01, 2022 10:32 am | |
| ademas el prestamo era por $13000 pero los intereses son de $4000 y es por eso q la cantidad es de $17900 | |
|
| |
EMEEFE Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Deuda a Moneyman Re estructura Vie Jul 01, 2022 2:41 pm | |
| Buenas tardes. Tengo una deuda con Dineria. Hice un convenio. pero el despacho al que fui asignado se equivocó de cantidad. Yo pensé que me habian hecho otro descuento por pronto pago, pero resulta que no es así... Ahora me están cobrando el total de la deuda.. ¿Cómo me pueden ayudar? | |
|
| |
EMEEFE Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Deuda a Moneyman Re estructura Vie Jul 01, 2022 2:41 pm | |
| Buenas tardes. Tengo una deuda con Dineria. Hice un convenio. pero el despacho al que fui asignado se equivocó de cantidad. Yo pensé que me habian hecho otro descuento por pronto pago, pero resulta que no es así... Ahora me están cobrando el total de la deuda.. ¿Cómo me pueden ayudar? | |
|
| |
EMEEFE Novato
| Tema: Re: Deuda a Moneyman Re estructura Vie Jul 01, 2022 2:52 pm | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda a Moneyman Re estructura Lun Jul 04, 2022 6:38 am | |
| No hagas "convenios" si no sabes lo que estás haciendo, porque solo te van a sacar pagos a intereses. ¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Carito111 Novato
| Tema: Re: Deuda a Moneyman Re estructura Lun Jul 04, 2022 5:20 pm | |
| Creo que EMEFE deberia de hacer otro post, porq invadió el mio es neceasrio q yo abra otro ? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda a Moneyman Re estructura Mar Jul 05, 2022 6:48 am | |
| - Carito111 escribió:
- ademas el prestamo era por $13000 pero los intereses son de $4000 y es por eso q la cantidad es de $17900
¿Ya verificaste ese saldo directamente con tu acreedor? Síguenos en Tiktok y recibe respuesta a todas tus dudas por ese medio: https://vm.tiktok.com/ZMLmKFTFk/ | |
|
| |
Carito111 Novato
| Tema: Re: Deuda a Moneyman Re estructura Miér Jul 06, 2022 11:49 am | |
| Si ellos me han dicho ese saldo de Moneyman | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda a Moneyman Re estructura Jue Jul 07, 2022 7:17 am | |
| Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa. Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles). Por favor, sé paciente. Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda a Moneyman Re estructura | |
|