¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA CON SANTANDER SE ME OFRECE RE ESTRUCTURA QUE HAGO

2 participantes
AutorMensaje
sasace30
Medio
Medio
sasace30

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA CON SANTANDER SE ME OFRECE RE ESTRUCTURA QUE HAGO Empty
MensajeTema: DEUDA CON SANTANDER SE ME OFRECE RE ESTRUCTURA QUE HAGO   DEUDA CON SANTANDER SE ME OFRECE RE ESTRUCTURA QUE HAGO Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:32 am

BUENOS DIAS AL AUDITORIO, MIREN TENGO UNA DUDA A VER QUE ME RECOMIENDAN TENGO UNA DEUDA CON SANTANDER DE TARJETA D ECREDITO DE CON UN SALDO DEUDOR DE 24000 PESOS ME HABLO UN DESPACHODE COBRANZA EN DONDE ME OFRECIAN UNA RE ESTRUCTURA DE PAGOS MENSUALES CONGELADOS A 12 MESES, LOS CUALES PAGARE 25000 PESOS APROXIMADAMENTE Y ES UNA CANTIDAD QUE SI PUEDO CUBRIR HABLE AL BANCO Y ME CONFIRMARON ESA OPCION, YO YA ACEPTE, VERBALMENTE, SOLICITE ALGUNA CARTA CONVENIO LA CUAL ME FUE NEGADA Y ELLOS ME DICEN QUE AL HACER MI PRIMER PAGO AUTOMATICAMENTE APARECEREA EN EL ESTADO DE CUENTA LA REESTRUCTURA, QUE ME RECOMIENDAN HACER DEPOSITO O ME ESPERO ESTOY EN TRAMITE DE AFILIACION CON USTEDES, O ME ESPERO A QUE USTEDES ARREGLEN LA NEGOCIACION MEJOR GRACIAS ESPERO PRONTO SU RESPUESTA
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

DEUDA CON SANTANDER SE ME OFRECE RE ESTRUCTURA QUE HAGO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER SE ME OFRECE RE ESTRUCTURA QUE HAGO   DEUDA CON SANTANDER SE ME OFRECE RE ESTRUCTURA QUE HAGO Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:16 pm

Hola sasace30, NO recomendamos las reestructuras, pero si quieres aceptarla, EXIGE que sea por escrito. Cualquier convenio que se haga, ya sea reestructura o liquidación, tiene que ser por escrito para que no seamos engañados.

Si ya estás en proceso de afiliación a DDDsc, no veo ningún caso de que aceptes la reestructura. Mejor espera a negociar la liquidación por medio de DDDsc.

Saludos

DEUDA CON SANTANDER SE ME OFRECE RE ESTRUCTURA QUE HAGO
Página 1 de 1.