¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Santander me ofrece 60%

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nelisa
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

Santander me ofrece 60% Empty
MensajeTema: Santander me ofrece 60%   Santander me ofrece 60% Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:59 pm


Hola!!!
Espero que todos se encuentren my bien,

hace un par de días recibí una llamada de un bufet juridico de SANTANDER no se cual era, y me ofrecieron pagar mi deuda con un 60% de descuento, como debo de saber que es cierta la oferta, tengo que pedirla por escrito?, por que para poder aceptar el descuento necesito pedir prestado obiamente no tengo el dinero a la mano y no quiero que resulte que hago el depósito y me salgan con que no habia ningun convenio por escrito... y ya le voy a deber a más personas.

agradezco de antemano su respuesta....

Saludillos.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Santander me ofrece 60% Empty
MensajeTema: Re: Santander me ofrece 60%   Santander me ofrece 60% Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:04 pm

nelisa bienvenida no conviene abri un hoyo para tapar otro, mira si te afilias a parte de tener reprentacion legal se te conseguiran un mejor descuento, pero mientra esto ocurre tu ahorraras y asi no aumentaran tus deudas y lee las guias del deudor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Santander me ofrece 60% Empty
MensajeTema: Re: Santander me ofrece 60%   Santander me ofrece 60% Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:09 pm

Hola nelisa,

Citación :
pedir prestado obiamente no tengo el dinero a la mano

A menos de que un Familiar te pueda prestar para pagar y no te cobre intereses, aunque despues resulta mas incomodo el deberle a Familiares y Conocidos que al mismo BANCO.

Mas bien lo que NO recomendamos es abrir un Hoyo para Tapar otro como bien ya te dijo el Maestro HERMES, sigue sus consejos.

Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Santander me ofrece 60% Empty
MensajeTema: Re: Santander me ofrece 60%   Santander me ofrece 60% Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:26 am

LA IDEA ES QUE NO NOS ENDEUDEMOS MAS, PERO EN CASO DE PODER RECIBIR APOYO DE ALGUN OTRO LUGAR SIN QUE EXISTA LA PRESION DE LOS BANCOS PUES PUEDES HACERLO. SOLO TEN EN CUENTA QUE TODA NEGOCIACION DEBE SER POR ESCRITO, ADICIONALMENTE PUEDES ESPERAR UN POCO MAS Y TE LLEGARAN MEJORES DESCUENTOS TODO ES CUESTION DE QUE TENGAS CALMA.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Santander me ofrece 60% Empty
MensajeTema: Re: Santander me ofrece 60%   Santander me ofrece 60% Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:38 am

Vamos viendo nelisa. ¿cuanto debìas cuando dejaste de pagar?
¿$50,000? bueno, pues si el descuento es como base en los $50,000 puede
ser atrayente, pero si el descuento es sobre los $50,000 + intereses, pues
entonces ya no estan atrayente ¿o si?
Claro que debes solicitar la propuesta por escrito y ratificarla con tu acreedor.
Como dicen los maestros, no hagas un pozo en un hoyo de canicas y mejor
espera otro poco a ver si crece el descuento, y a lo mejor en ese momento si tienes para aceptarlo, pero recuerda [u]"TODO POR ESCRITO"[/u
Saludos
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Santander me ofrece 60% Empty
MensajeTema: Re: Santander me ofrece 60%   Santander me ofrece 60% Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:02 am

Haaaa!!!

Es frustrante cuando te llega una buena oferta por parte de tu Acreedor y no tienes las posibilidadesd e finiqutar.

Ayer me llego una excelente de Liverpool, y no tengo!! BrRRrRr

Bueno, cuando no se puede. No se puede...
Volver arriba Ir abajo
nelisa
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

Santander me ofrece 60% Empty
MensajeTema: Re: Santander me ofrece 60%   Santander me ofrece 60% Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:38 pm

GRACIAS, CHICOS
PERO HAY OCASIONES EN LAS QUE ME SIENTO MUY AGOBIADA CON TANTAS LLAMADAS QUE QUISIERA PEDIR PRESTADO Y DEBER SOLO A UNA PERSONA Y
QUE ME ACEPTARA LO QUE PUDIESE PAGARLE, DE VERDAD AGRADEZCO MUCHO SUS COMENTARIOS.... YA ESTOY JUNTANDO TODOS LOS DOCUMENTOS PARA PODER AFILIARME .....
SABEN, AVECES ME SIENTO COMO DELINCUENTE PASO POR EL BANCO Y PIENSO QUE SE ME QUEDAN VIENDO JAJAJAJA.....
SALUDILLOS....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Santander me ofrece 60% Empty
MensajeTema: Re: Santander me ofrece 60%   Santander me ofrece 60% Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:49 pm

creo que asi nos sentimos casi todos cuando entramos o pasamos frente al banco yo le que he hecho es que si tengo por algo que entrar a alguno de los que le devo voy a otra sucursal a la que normalmente nunca entraba asi me siento menos culpable.
Volver arriba Ir abajo
 
Santander me ofrece 60%
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» santander me ofrece dos alternativas..
» SANTANDER POR FIN ME OFRECE QUITAS
» SANTANDER ME OFRECE 20% DE DESCUENTO
» santander me ofrece tarjeta
» Me ofrece Santander el 90% de descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: