Buen día, tengo un problema fuerte, una cuenta en banco Multiva y otra en Scotiabank fueron bloqueadas y no tengo acceso a los fondos, pregunté en Multiva cual era la causa de que mi cuenta estuviera en ceros y me dijeron que estaba intervenida por la CNBV pero no tenían mayores datos, busqué un abogado que indagó y me dijo que efectivamente fue la CNBV a solicitud de Banco Santander como medida precautoria, contraje una deuda en 2013 con Banco Santander por $202,000.00 y estuve pagando mis mensualidades conforme a la tabla de amortización pero en 2014 me quedé sin empleo y no me quisieron reestructurar los pagos cuando me acerqué al banco, después esa deuda pasó a manos de un despacho de cobranza (SECORSE) , me ofrecieron una quita y ya liquidé el adeudo, el despacho ya me dio la carta finiquito, después hable a cobranza de banco Santander y me dijeron que no me pueden ayudar porque ya no tienen registro del crédito porque pasó a manos del despacho de cobranza, marco a la CNBV pero nadie contesta y no encuentro la manera de desbloquear mis cuentas y es el único sustento que tengo, no se que debo hacer para que la CNBV desbloquee mis cuentas, necesito ayuda para saber que hacer, de antemano gracias.