¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

COBRO DE CREDITO QUE NO RECIBI

AutorMensaje
Josesin20
Invitado

COBRO DE CREDITO QUE NO RECIBI Empty
MensajeTema: COBRO DE CREDITO QUE NO RECIBI   COBRO DE CREDITO QUE NO RECIBI Icon_minitimeJue Jun 09, 2022 12:15 pm

Buenas Tardes... tengo un problema, inicie un tramite con Grupo mercantil Banorte en donde me prestarian 100 mil pesos, todo hiva bien, me mandaron un contrato de apertura de credito, lo firme, lo escanie y lo mande con mi ine y comprobante de domicilio.
Luego me pidieron 3500 de deposito inicial para poder soltarme el credito, los cuales no tenia y le dije que no los tenia y que no creia en esos creditoa donde te piden depositar.
Me comento que entonces les pagara la penalizacion de cancelacion del credito y que era pagar hoy 7 500 pesos o me demandarian por incumplimiento de contrato.
Estoy preocuoado porque como es posible que quieran que pague por um credito que no recibi o porque quiero que cancele la solicitud de ese credito.

Pueden hacer eso? Pueden demandarme?
Espero me ayuden, estoy angustiado
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

COBRO DE CREDITO QUE NO RECIBI Empty
MensajeTema: Re: COBRO DE CREDITO QUE NO RECIBI   COBRO DE CREDITO QUE NO RECIBI Icon_minitimeJue Jun 09, 2022 2:27 pm

Afortunadamente no caíste en la estafa. Mandarles un mensaje diciendo que ya te asesoraste con la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor y bloquealos. No te preocupes, no te harán nada.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

COBRO DE CREDITO QUE NO RECIBI
Página 1 de 1.