Chicos mi cuenta como la suya de AMEX tambien paso primero por consorcion juridico y ahora con sertec, y si como a ustedes me ha tocado un poco de todo, mentiras, falsas promesas y hasta descuentos en los que no se ponen de acuerdo :robot2:
Pero en lo que mas se la jalaron fue hoy, que recib una cartita de navidad de sertec donde dice:
OBTEN CREDITOS PARA TUS REGALOS NAVIDEÑOS
Le recordamos la importancia de llegar a diciembre con un historial crediticio positivo, asi como obtener creditos que le permitan hacer sus compras navideñas y solventar los gastos de estas fiestas decembrinas.
Pensando en usted, AMEX pone a su alcance la posibilidad de obtener una tarjeta de credito preaprobada, si usted cubre su balance antes del 9 de noviembre.
SIN IMPORTAR QUE PRESENTE MULTIPLES ADEUDOS CON OTRAS INSTITUCIONES BANCARIAS
Tambien le ofrecemos diversos programas de apoyo como: convenir su balance con un porcentaje menor, liquidar su cuenta en 3,6 y hasta 12 meses.
Lo firma el supuesto gerente de conbranza de SERTEC y me dejan numeros telefonicos y direccion para contactarlos, como si no me llamaran a cada rato
Esto lo unico que me dice es que como los bancos saben o se imaginan que en diciembre tenemos dinero pues vamos a aprovechar para pagarles lo que ellos quieren y encima aceptar otra vez la tarjeta para seguir endeudandonos mas.
De lo contrario deberia de pensar:
Que buena gente esta del banco que se preocupa por nuestros regalos navideños, y por los gastos de las fiestas de navidad y año nuevo,,, :jajajaja:
Por cierto la carta dice que pague antes del 9 de noviembre, pero como no dice de que año, pues ahi se las dejo de tarea. :basket: