¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con calzzapato

Ir abajo 
AutorMensaje
Jesús macias
Invitado
avatar



Deuda con calzzapato Empty
MensajeTema: Deuda con calzzapato   Deuda con calzzapato Icon_minitimeJue Mayo 26, 2022 12:04 pm

Buenos días mi nombre es Jesús Manuel y hace 4 años mi exesposa tenia un crédito con calzapato tenía su cartera de clientes y le hiba muy bien!! Hasta que por un asunto familiar tuvimos que ir a Guadalajara y perdió el control de cobranza de los abonos que tenía con sus clientes semanalmente!! En fin dejo de dar dinero a calzapato y la deuda hasta hace 3 años eran de poco más de 100,000 pesos ahora son más de 300,000 pesos ayer intentaron embargar ala persona que quedó de aval! Mi exesposa quiere pagar no tiene esa cantidad pero quería preguntarles a ustedes si hay forma de llegar a un acuerdo para poder pagar de una forma razonable esa deuda? Ojalá pudieran orientarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con calzzapato Empty
MensajeTema: Re: Deuda con calzzapato   Deuda con calzzapato Icon_minitimeVie Mayo 27, 2022 6:18 am

A estas alturas, lo mejor que podrás hacer es contratar un abogado para que conteste la demanda o van a terminar por embargar a tu aval.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con calzzapato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con distribuidora de vales de calzzapato
» Mi mamá debe a Calzzapato
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: