Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Necesito ayuda quiero pagar mis deudas ???? Lun Mayo 09, 2022 7:18 pm
Buenas tardes El día de hoy me tomé el día para hacer contacto con las instituciones a las que debo... 1 de ellas no he podido establecer contacto alguno para llegar a algún convenio, esto es con Administradora M, era una deuda inicialmente con Financiera Independencia, por $4,000, y me tienen en buró de crédito por la ridícula cantidad de $18,429, impagables para mí, y no puedo resolver nada ya que no encuentro medio de contacto.
En 4 de ellas, me dicen que aunque aparecen directamente ellas en mi buró, ellas ya no tienen mi cuenta, que no saben quién la tiene y que no me pueden apoyar, esto fue en BancoAzteca, Compartamos banco, TeCreemos y Creciendo
En TeCreemos, era un préstamo grupal, dónde 3 participantes quedaron mal, y yo realice convenio con ADGESPRO, una tal lic Ivonne Morales y otro Armando Salgado, fueron quienes se comunicaron directamente con los integrantes del grupo, y pagamos los convenios (tengo evidencias) y resulta que me tienen en buró por la exhorbitante suma de $23,847 Jamás me dieron mi carta de liberación pese a mi insistencia y tengo evidencia dónde de plano me respondieron que habían cambiado todo el personal y que no se hacían responsables de mi liberación
No sé qué hacer, quiero pagar, quiero resolver mi buró, pero es imposible así
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Necesito ayuda quiero pagar mis deudas ???? Mar Mayo 10, 2022 6:21 am
Envía una captura de tu reporte en el buró de crédito y en círculo de crédito a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarlas
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
A AbigailTienda le gusta esta publicaciòn
AbigailTienda Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: Necesito ayuda quiero pagar mis deudas ???? Mar Mayo 10, 2022 8:18 am
Asesor Roberto Ponce escribió:
Envía una captura de tu reporte en el buró de crédito y en círculo de crédito a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarlas
Si por supuesto, se las envío
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Necesito ayuda quiero pagar mis deudas ???? Miér Mayo 11, 2022 6:02 am